Fue una auténtica noche de NBA en la CDMX, los Brooklyn Nets y Oklahoma City Thunder lograron imponer un nuevo récord de asistencia en la Arena Ciudad de México en una noche donde el basquetbol se apoderó de la capital mexicana.

Las buenas noticias comenzaron con el anuncio de la primera Academia NBA en Latinoamerica, la Ciudad de México será la sede y comenzará operaciones el próximo mes de enero.

En cuanto al juego, un partido que se definió en los últimos segundos, con unos Nets que no se intimidaron ante el Thunder que por cierto, no contó con Paul George y además tuvo un flojo partido de Carmelo Anthony con un pobre porcentaje de tiro, mientras que Russell Westbrook fue el líder anotador, pero tampoco lució lo esperado.

Noche de NBA en la CDMX

Brooklyn tomó la delantera con menos de cinco minutos en el reloj y ya no la soltó. El público que en buena parte del juego esperaba prenderse con el Thunder, terminó por apoyar por completo al equipo «de casa» que se llevó el triunfo merecidamente 100-95.

Rondae Hollis-Jefferson fue el mejor de Nets con 17 puntos, mientras que Westbrook comandó al Thunder con 31 pts.

Este juego dejó un récord de asistencia en México de 20,562 aficionados, así que próximo sábado Miami Heat y los Nets buscarán que la fiesta NBA siga en grande.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link