A la fecha, van 25 juegos que se ha perdido Kawhi Leonard por lesión durante este inicio de temporada. El saldo para los Spurs ha resultado favorable, 17 victorias por ocho descalabros sitúan a los tejanos en el tercer sitio de la conferencia oeste, pero sin duda que ha sido difícil no contar con Leonard y anteriormente con Parker. Esta situación inusual para los Spurs preocupó a los fans, ya que desde la temporada 2012-13 que Leonard no se perdía tantos partidos de temporada regular.

El inminente regreso de Kawhi Leonard

En aquella campaña el jugador de los Spurs disputó sólo 58 partidos y todo parece indicar que la temporada 2017-18 tendrá menos actividad cuando restan 57 partidos de temporada regular por disputarse al 7 de diciembre.

El inminente regreso de Kawhi Leonard se pronostica para este sábado por la noche, cuando los Spurs se enfrenten a los Soles de Phoenix, de acuerdo al reporte realizado por Jabari Young al Express-News de San Antonio. Leonard no ha disputado ningún minuto desde que saliera lesionado en el juego uno de la final del Oeste contra Golden State y sus más recientes declaraciones animaron a los aficionados de San Antonio quienes lo esperan con jubilo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link