Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Thunder de Oklahoma llegó a México

7 diciembre, 2017
 

La fiesta de la NBA en México está completa y luego de haber vencido al Jazz de Utah el pasado martes, el Thunder de Oklahoma llegó a México al caer la noche en la capital del país. Recién bajados del avión, los jugadores del Thunder se tomaron unos minutos para hablar con los medios de comunicación.

El trío formado por Paul George, Carmelo Anthony y Russell Westbrook poco a poco va agarrando vuelo luego de casi dos meses de actividad. Al respecto, PG compartió con nosotros cual es la mejor parte de estar en la cancha con Russell Westbrook. “Yo creo que toda la atención que él atrae en la cancha, hace las cosas más fácil para mí. Su habilidad para atacar la pintura, adentrarme a la pintura libera a algunos chicos como ya, me libera para ponerme salvaje en el perímetro, de ensancharme y abrirme de forma más suelta. Jugar con Russ hace las cosas más fáciles” comentó Paul George.

El MVP de la liga llega por primera vez a México y espera ganar, ya sí el triple doble llega será un regalo más, sobre todo tomando en cuenta que le ha convertido triple dígito a todos los equipos de la liga y hacerlo fuera de EE.UU. sería histórico. Westbrook también habló sobre la experiencia de tener al lado a George y Melo, dos de los mejores jugadores de la liga, “Es un honor para mí el tener la oportunidad de jugar con esos chicos en el equipo y abrazar ese momento. Es una experiencia increíble” declaró Russ quien tomó por sorpresa a Paul George y a Carmelo para una selfie, señal de la buena relación que existe entre los jugadores.

Para terminar, Melo se siente tranquilo, a pesar de que en muchas ocasiones los resultados no han salido a favor del conjunto del Thunder. Uno de los puntos en los que debe trabajar Oklahoma es el ritmo, ya que en algunos partidos han sido demoledores en los primeros cuartos y para la segunda mitad se les va el gas. Carmelo Anthony declaró que se necesita llevar la temporada paso a paso y que no existe frustración en el equipo.

“No, digo, ganamos tres o cuatro (juegos) seguidos, así que no creo que haya una razón por la cual sentirse frustrado. Hemos estado jugando buen basquetbol y seguiremos construyendo sobre eso. Para nosotros sabemos que es muy temprano en la temporada y apenas estamos en diciembre, así que tenemos un camino largo para recorrer” comentó un paciente Carmelo Anthony.

Oklahoma viene con equipo completo para enfrentar a los Nets de Brooklyn que desde la parte temprana de la temporada perdió a sus dos figuras, Jeremy Lin y D’Angelo Russell por lesión.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

6 julio, 2018

Luka Doncic comienza una nueva Aventura

Luka Doncic ha vivido un verano de locura en el que se ha consolidado como uno de los jugadores jóvenes más importantes de esta nueva generación.

28 agosto, 2018

Basquetbolistas que se cambiaron el nombre

Decidimos buscar algunos otros jugadores de la NBA que decidieron que ya no les gustaba cómo se llamaban.

22 febrero, 2018

Kawhi Leonard no quiere regresar

Kawhi Leonard ha disputado tan sólo nueva partidos, un promedio de 23. 3 minutos por encuentro con 16.2 puntos por partido.

24 febrero, 2018

Los Bucks de Milwaukee se llevaron un triunfo agónico

La actividad de la NBA se reanudó con algunos juegos llenos de drama y emoción durante la jornada del viernes.

7 noviembre, 2018

Más cambios en el Juego de Estrellas de la NBA

La gran fiesta del All Star Game de la NBA se va a celebrar en casa del equipo de Su Majestad, Charlotte, North Carolina.

5 abril, 2018

Lakers rompió la maldición con San Antonio

El hombre clave en esta victoria fue el novato Kyle Kuzma, 30 puntos en el juego, seis de ellos en el tiempo extra.

16 octubre, 2018

Historias a seguir en la NBA

Por donde le veamos, la NBA siempre nos ofrecerá un sin fin de opciones para disfrutarla, así que bienvenida seas, ya te extrañábamos.

8 noviembre, 2018

La belleza regresó al Staples Center de LA

Junto a una decena de luminarias de corazón angelino, como Jack Nicholson, Will Ferrell y Floyd Mayweather, la belleza regresó al Staples Center de LA.