El Thunder de Oklahoma llegó a México con todas sus estrellas para enfrentar el primer juego de los NBA Mexico Games que cierra el aniversario 25 de la llegada de la liga más espectacular a nuestro país. Recién llegados a la capital, el conjunto de OKC compartió algunos momentos con los medios de comunicación y estas son las imágenes del Thunder a la mexicana.

Cuando Russell entró al salón tomó por sorpresa a Paul George que ya estaba en entrevista y se tomó una selfie. Minutos después hizo lo mismo con Carmelo Anthony. Esta es la primera ocasión que el MVP de la liga llega a nuestro país y espera llevarse la victoria, un triple doble más y ¿por qué no?, echarse unos tacos.

Alex Abrines estuvo muy solicitado y el español se nota muy feliz en esta nueva aventura que tiene junto al tridente fantástico Russ-Melo-George.

El Thunder a la mexicana

Carmelo Anthony se encuentra tranquilo en esta nueva etapa de su carrera. De forma sigilosa, Melo entro al salón con su ya característica sudadera negra y nos regaló una foto en modo “Hoodie Melo”.

El Thunder a la mexicana

Andre Robertson también estuvo muy contento con los medios de comunicación y a pesar de que fueron pocos minutos los que tuvieron para hablar, se mostró sonriente frente a la cámara.

El Thunder a la mexicana

Paul George tuvo unas clases de español y practicó para la hora que le dé sed y necesite una cerveza.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link