De forma desafortunada, la presente temporada de la NBA ha tenido muchas bajas por lesiones, unas más graves que otras, pero poco a poco los equipos se han quedado sin piezas fundamentales. El reporte de las lesiones comienza con los Nuggets de Denver, quienes perdieron a Nikola Jokic por lesión y las noticias más recientes, a cargo de Adrian Wojnarowski, indican que Jokic va a estar fuera por varios partidos.

Los que tienen malas noticias son los Pelicans, ya que en el juego del viernes frente al Jazz de Utah, Anthony Davis salió muy adolorido por un fuerte golpe que sufrió contra el soporte de la canasta.

Después de este porrazo, Davis probó algunos minutos hasta que en el otro costado de la cancha no soportó el dolor y se desplomó por completo, dejando a los fans de los Pelicans muy preocupados.

Todavía no hay detalles de la gravedad de la lesión de “La Ceja”, pero se espera que en el transcurso del fin de semana se lleven a cabo los estudios necesarios para informar sobre el estado de salud del jugador de los Pelicans.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link