Se fue el penúltimo mes del 2017 y con el las primeras semanas de temporada regular en la NBA, así que es momento de hacer el primer balance y conocer a los que han sido elegidos como los mejores del mes de noviembre en la NBA.

Novatos

No hay mucha discusión pues después de perderse toda la campaña pasada por lesión, Ben Simmons está demostrando su calidad, el jugador de los Sixers se lleva la nominación de Novato del Mes en la Conferencia Este con promedios de 18.6 puntos, 9.4 rebotes, 7.2 asistencias y 2.25 robos. Con estos números, Simmons comanda a todos los novatos. Además ya se apuntó dos triples-dobles en su joven carrera.

En el Oeste, el elegido es Kye Kuzma de los Lakers, 16.7 puntos y un excelente porcentaje en tiros de campo con 50.4 han hecho que supere por ahora a su compañero Lonzo Ball.

Los mejores de noviembre en la NBA

Coaches

La distinción como los mejores coaches del mes va para Brad Stevens de los Celtics y Mike D’Antoni de los Rockets de Houston. Stevens comandó a los Celtics a obtener el mejor récord de la liga en octubre y noviembre con marca de 19-4, ligando 16 victorias seguidas tras un inicio de 0-2.

D’Antoni ha hecho funcionar a los Rockets, dejando al equipo en la cima del Oeste con récord de 17-4, en promedio, los de Houston han superado a sus rivales por 10.8 puntos. Parece que los Rockets pueden pensar en cosas serias esta campaña.

Los mejores de noviembre en la NBA

Jugadores del Mes

La lucha por el MVP ha comenzado y tenemos a dos viejos conocidos como ganadores de la primera distinción como Jugador del Mes. En la Conferencia Este, LeBron James logró recomponer el camino tras un inicio complicado, sus 28 puntos por juego y 8.5 asistencias, ayudaron a que los Cavs cerraran el mes con 10 triunfos seguidos y dejaran su récord en 15-7.

James Harden es líder anotador de la NBA con 31.5 puntos, además encabeza también las asistencias con 9.8, triples con 94 y tiros libres con 166. Harden es culpable del tercer mejor arranque en la historia de la franquicia. Es sin duda desde ahora un firme candidato para pelear el MVP.

Los mejores de noviembre en la NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link