El paso de Michael Jordan por Washington
Después de tres temporadas disfrutando del retiro, Michael Jordan regresaba a la NBA sorpresivamente con los Washington Wizards.
Estamos a poco menos de una semana de que la NBA llegué a la CDMX y con ello los Brooklyn Nets serán los locales, recibiendo primero a OKC y luego a Miami. Dos de las figuras de los Nets, D’Angelo Russell y Jeremy Lin, no podrán hacer el viaje por lesión y ahora Hassan Whiteside le dice adiós a México.
OFFICIAL: Hassan Whiteside will begin rehab immediately due to a left knee bone bruise. The rehab process will include a strength and conditioning program over the next one-to-two weeks. https://t.co/BGBkGk9lEE
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) November 30, 2017
La figura del Heat de Miami será baja por lesión un par de semanas, así lo hizo saber la oficina de prensa del conjunto de la Florida. Whiteside tuvo una contusión en la rodilla izquierda que lo llevará a tener una rehabilitación en los próximos días, por lo que es probable que no pueda disputar el partido contra Brooklyn el próximo 9 de diciembre en la Arena Ciudad de México. La lista de lesionados es larga y lamentablemente, le ha pegado a los juegos de la NBA que se van a disputar en la capital del país.
Después de tres temporadas disfrutando del retiro, Michael Jordan regresaba a la NBA sorpresivamente con los Washington Wizards.
Unas horas después de la noche mágica de LeBron James, el elenco de SNL y Donald Glover les rindieron tributo a los Cavs.
Ambas escuadras llegaron con marca de 14-18 pero la situación era más dramática para las de Dallas.
Ray Allen fue campeón de la NBA en dos ocasiones 2008 con los Celtics y 2013 con el Heat de Miami, además de ser 10 veces llamado al Juego de Estrellas de la NBA.
Los documentales están de moda en Netflix y en esta ocasión, en conjunto con ESPN, trabajan en uno que abordará la vida de Michael Jordan.
LeBron cimbró a la NBA después de que fuera anunciado su incorporación a Los Angeles Lakers.
Boston vive una gran campaña y aunque los reflectores apuntan a Kyrie Irving, lo cierto es que el papel de otros jugadores ha sido clave.