Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Hassan Whiteside le dice adiós a México

1 diciembre, 2017
 

Estamos a poco menos de una semana de que la NBA llegué a la CDMX y con ello los Brooklyn Nets serán los locales, recibiendo primero a OKC y luego a Miami. Dos de las figuras de los Nets, D’Angelo Russell y Jeremy Lin, no podrán hacer el viaje por lesión y ahora Hassan Whiteside le dice adiós a México.

La figura del Heat de Miami será baja por lesión un par de semanas, así lo hizo saber la oficina de prensa del conjunto de la Florida. Whiteside tuvo una contusión en la rodilla izquierda que lo llevará a tener una rehabilitación en los próximos días, por lo que es probable que no pueda disputar el partido contra Brooklyn el próximo 9 de diciembre en la Arena Ciudad de México. La lista de lesionados es larga y lamentablemente, le ha pegado a los juegos de la NBA que se van a disputar en la capital del país.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

22 marzo, 2018

El paso de Michael Jordan por Washington

Después de tres temporadas disfrutando del retiro, Michael Jordan regresaba a la NBA sorpresivamente con los Washington Wizards.

7 mayo, 2018

Los otros Cavaliers

Unas horas después de la noche mágica de LeBron James, el elenco de SNL y Donald Glover les rindieron tributo a los Cavs.

18 agosto, 2018

Dallas Wings las últimas invitadas a Playoffs WNBA

Ambas escuadras llegaron con marca de 14-18 pero la situación era más dramática para las de Dallas.

1 abril, 2018

Ray Allen se une al club de los inmortales

Ray Allen fue campeón de la NBA en dos ocasiones 2008 con los Celtics y 2013 con el Heat de Miami, además de ser 10 veces llamado al Juego de Estrellas de la NBA.

15 mayo, 2018

Mega documental de Michael Jordan

Los documentales están de moda en Netflix y en esta ocasión, en conjunto con ESPN, trabajan en uno que abordará la vida de Michael Jordan.

5 julio, 2018

La maldición del NBA 2K

LeBron cimbró a la NBA después de que fuera anunciado su incorporación a Los Angeles Lakers.

24 diciembre, 2018

Otra noche mágica para Luka Doncic

Doncic tuvo otra noche mágica el domingo.

5 febrero, 2018

Al Horford el héroe de los Celtics

Boston vive una gran campaña y aunque los reflectores apuntan a Kyrie Irving, lo cierto es que el papel de otros jugadores ha sido clave.