Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Cavaliers están en fuego

1 diciembre, 2017
 

En un abrir y cerrar de ojos, LeBron James y compañía le han dado la vuelta a un incierto inicio de temporada donde incluso tuvieron que soportar derrotas en la misma semana ante Nets y Knicks, sin embargo hoy las cosas son distintas, los Cavaliers están en fuego.

Con su triunfo ante los Atlanta Hawks la noche del jueves, los Cavs ligan ya 10 victorias de manera consecutiva para ser el equipo más encendido de la NBA, en Cleveland se llenan de confianza pues una racha similar llegó la temporada en la que conquistaron el campeonato. Hoy las piezas comienzan a funcionar y cada uno va tomando su lugar, LeBron y Kevin Love cumplen como titulares, mientras que Dwyane Wade ha resultado ser una gran adición desde la banca.

Los Cavaliers están en fuego

La racha para los Cavs se puede prolongar ya que el sábado enfrentan a los Grizzlies, equipo que vive la otra cara de la moneda y que por su situación, no debería representar un riesgo para estos encendidos Cavs.

Vía NBA, les dejamos los mejores momentos de esa racha de 10 triunfos de LeBron y sus muchachos.

Foto
Vía USA Today

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

25 febrero, 2018

Donovan Mitchell la hizo de cupido

Hace una semana el novato del Jazz de Utah se llevó la corona del mejor dunkero de la NBA y ahora Donovan Mitchell la hizo de cupido con un joven.

19 febrero, 2018

El conjunto merengue no pudo detener al Barça

Como era de esperarse, en España el Real Madrid y el Barcelona se enfrentaron en la final de la Copa del Rey que se disputó en Gran Canaria.

8 noviembre, 2018

La belleza regresó al Staples Center de LA

Junto a una decena de luminarias de corazón angelino, como Jack Nicholson, Will Ferrell y Floyd Mayweather, la belleza regresó al Staples Center de LA.

15 noviembre, 2018

Real Madrid sigue con paso perfecto en Euroleague

El equipo ruso no contó con su mejor arma.

16 diciembre, 2018

Lonzo y LeBron una dupla de triple dígito

En acción de sábado por la noche en Charlotte, Carolina del Norte, Lonzo y LeBron demostraron ser una dupla con mucha química.

6 diciembre, 2018

Lakers de Los Angeles con paso firme

Cuando inició la actual temporada de la NBA, la gran mayoría no veía a los Lakers como un equipo capaz de colarse a puestos de Playoffs.

9 mayo, 2018

Chris Paul cumplió su sueño

No hubo lugar para la sorpresa y un sexto juego entre Houston y Utah.

18 junio, 2018

Mac Mc Clung (mini-documental)

Conoce a Mc Clung, quien se dispone a jugar en la Universidad de Georgetown la próxima temporada la NCAA.