Ya sabemos por las que ha pasado el novato de los Lakers esta que es su primera campaña como profesional, ni siquiera había pisado una duela NBA y ya tenía toda la presión encima, en buena medida por la figura de su padre y el hecho de llegar a una de las franquicias más importantes del deporte mundial.

Pero ante tanta presión, Stephen Curry y Kevin Durant le echan porras a Lonzo Ball, previo al duelo que tendrán la noche del miércoles Warriors y Lakers, dos de las máximas figuras de la liga hablaron para ESPN sobre el tema del controvertido novato de los Lakers.

Curry y Durant le echan porras a Lonzo Ball

Curry fue claro y pidió que no se juzgara su trabajo por apenas 20 juegos como profesional: “Es un novato, va a tener altas y bajas como todo jugador de primer año. Se trata de ganar experiencia, encontrar tu camino y sentirte cómodo. Siempre he dicho que tiene mucho talento, creo que ama el basquetbol. Yo espero que ustedes no me hayan juzgado por mis primeros 20 juegos en la liga”.

Kevin Durant se fue por el mismo camino, señaló que apenas es un novato y sobre todo habló de la responsabilidad de jugar en una ciudad como Los Angeles: “Es algo que pasa por ser de LA, los ojos y la presión están sobre él. Él debe de jugar como sienta, aprender el juego y ajustar el vuelo”.

Por lo pronto, Lonzo Ball podrá tener esta noche la oportunidad de enfrentar a los campeones de la NBA, un buen reto y una gran vitrina para mostrar su evolución.

Foto Vía AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link