Nadie es perfecto, aunque pretenda parecer lo contrario y hasta los mejores se equivocan. El martes por la noche fue una noche histórica para LeBron James, pero en esta ocasión no fue de forma positiva. Transcurrían los minutos finales del tercer periodo cuando LeBron le reclamó de forma airada al árbitro tras sentir que le habían cometido una falta. Kane Fitzgerald no se tentó el corazón y expulsó a LeBron por primera vez en su carrera.

Este fue el juego 1082 de James en la NBA y este roce con Fitzgerald le costó su primera expulsión. Para muchos, el accionar de Fitzgerald fue completamente erróneo, con ganas de ser protagonista, pero el reporte del árbitro al finalizar el partido fue que LeBron soltó un puñetazo al aire y ya le había dicho algunas malas palabras antes del momento del altercado.

Al finalizar el partido, James tomó las cosas con calma ya que los Cavaliers ganaron su noveno partido al hilo 108 a 97 sobre el Heat de Miami. Love consiguió 38 puntos, mientras que LeBron anotó 21 y 12 rebotes para amarrar un doble doble más antes de su expulsión. James se despidió en redes sociales con una foto de sus tenis, a los que llamara “El juego de la expulsión”.

https://www.instagram.com/p/BcESgZFhv4-/

Noche histórica para LeBron JamesFoto Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link