Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El camino a las Finales de Battle Force Torneo de Basquetbol 3×3

28 noviembre, 2017
 

Segunda cita de este emocionante Battle Force Torneo de Basquetbol 3×3 que ha resultado una gran experiencia para todos los participantes. Esta vez emprendimos el camino hacia las finales, tanto en la rama femenil como en la varonil, nos quedamos ya con cuatro equipos que buscarán coronarse como los ganadores de esta vibrante batalla en la cancha.

El camino a las Finales de Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

Bienvenidas chicas

Llegó el turno para que las mujeres nos demostraran su talento, el objetivo era encontrar dos equipos finalistas y por ello, las participantes se enfrascaron en una batalla por grupos donde solo los dos mejores equipos de cada sector tuvieron la oportunidad de disputar las semifinales. Garra, corazón, canastas de fantasía y mucho compañerismo fue lo que pudimos ver en los partidos que las chicas disputaron.

Pero después de una gran batalla, solo las chicas de Balam y Alfalfa de la granja fueron las que obtuvieron su pase a las finales. Una batalla más para alcanzar la gloria.

El camino a las Finales de Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

Intensidad al máximo con los hombres

Los 16 mejores equipos acudieron a la cita, de nuevo las canchas del Parque Álamos los esperaban para presenciar nuevas batallas llenas de intensidad y vaya que las hubo, pues desde la primera jornada los jóvenes se entregaron al máximo, poniendo el corazón en cada jugada, tratando de brindar el mejor pase, de realizar la mejor jugada, de apoyar a su compañero.

El camino a las Finales de Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

El camino a las Finales de Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

Fuimos testigos de vibrantes juegos, pero al final solo cuatro equipos tuvieron la oportunidad de enfrentarse en la ronda de semifinales, ahí fue donde Spurs y Boss salieron con la mano en alto para convertirse en finalistas del Battle Force torneo de basquetbol 3×3 que en su primera edición, estamos seguros dejará un precedente.

Así que después de dos sensacionales jornadas llenas de basquetbol, los finalistas en ambas ramas han quedado definidos, solo cuatro equipos se mantienen con vida y son ellos los que pelearán por los atractivos premios que hay para los ganadores.

El Battle Force torneo de basquetbol 3×3 escribirá su última página el sábado 2 de diciembre, si quieren estar presentes, esperen noticias, pues la fiesta del basquetbol aún no termina, nos espera un gran cierre.

El camino a las Finales de Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

El camino a las Finales de Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

10 enero, 2018

Los Migos y el basquetbol

Bajo el nombre de Migos, este grupo de trap originario de Atlanta, Georgia, saltó a la fama hace algunos años con el sencillo “Versace” al lado de Drake.

16 mayo, 2018

Los Suns hicieron historia

Previo al juego dos de las finales de la Conferencia del Este, la NBA celebró la lotería del Draft.

16 agosto, 2018

La División I de la ABE ya tiene fecha de arranque

Buenas noticias para los seguidores del basquetbol estudiantil de nuestro país.

4 mayo, 2018

David Fizdale el elegido por los Knicks

En Nueva York han terminado con la búsqueda de su nuevo coach.

22 marzo, 2018

Sin Ayón, el Real Madrid saca triunfo en Euroliga

La lesión en el tobillo que sufrió en el juego del martes pasado dejó al mexicano sin opciones para jugar.

6 marzo, 2018

La batalla de los desesperados Gasol

La temporada pasada disputaron el pase a las semifinales del Oeste, en esta ocasión el duelo de los hermanos Gasol fue un poco de desesperados.

5 abril, 2018

Lakers rompió la maldición con San Antonio

El hombre clave en esta victoria fue el novato Kyle Kuzma, 30 puntos en el juego, seis de ellos en el tiempo extra.

27 diciembre, 2018

El regreso de DRose a Chicago

Después de salir muy golpeado en el aspecto anímico de los Cavaliers de Clevaland, por la mente de Derrick Rose pasó la posibilidad del retiro.