Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Tormenta en Memphis

27 noviembre, 2017
 




Los Grizzlies no pasan su mejor momento y lo que sucedió la noche del domingo cuando Marc Gasol presenció el último cuarto de la derrota ante Nets desde la banca ya se presagiaba una tormenta en Memphis.

Hoy las cosas se complican pues después de ligar ocho derrotas en fila, los Grizzlies han decidido despedir al coach David Fizdale y nombrar como coach interino a J.B. Bickerstaff. Tal parece que la gota que derramó el vaso fue la tirante relación entre la estrella del equipo, Marc Gaso y el ahora ex coach. El hecho de dejar en la banca fue tomada por muchos como un duelo directo y la directiva parece que eligió su bando.

Los Grizzlies marchan con marca de 7-12 en la campaña, es cierto que perdieron piezas importantes en la rotación como Zach Randolph, Vince Carter y a Mike Conley por lesión, pero parece que la fórmula de Fizdale ya no daba para más.

Tormenta en Memphis

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

6 julio, 2018

Luka Doncic comienza una nueva Aventura

Luka Doncic ha vivido un verano de locura en el que se ha consolidado como uno de los jugadores jóvenes más importantes de esta nueva generación.

19 enero, 2018

Las votaciones para el All-Star Game paso a paso

Las batallas entre el Este y el Oeste han quedado atrás y el próximo 18 de febrero veremos el duelo entre el Team LeBron ante el Team Stephen.

24 diciembre, 2018

El regalo de Kobe a Porzingis

Kobe Bryant sigue siendo fuente de inspiración para muchos.

14 febrero, 2018

Continúa el legado de la familia Nance

El ahora jugador de los Cavaliers será contendiente en el Dunk Contest y hace algunos días rindió tributo al primer campeón de este torneo.

5 julio, 2018

Paul George rompió el silencio

A lo largo del verano, Paul George sacó una miniserie llamada “My Journey” en la cual contó todos los detalles sobre su decisión.

24 agosto, 2018

La leyenda de Wilt Chamberlain

Wilt Chamberlain es considerado por muchos como el atleta más fuerte de la historia.

12 mayo, 2018

¿LeBron a las ligas menores?

La actual estrella de la NBA es el único jugador contemporáneo que pueden comparar con “Su Majestad”.

16 marzo, 2018

El camino de Embiid a la NBA

Joel Embiid es actualmente un jugador fundamental para los Sixers y está considerado como uno de los mejores en su posición, pero llegó al basquet por azares del destino.