El torneo de tercias más espectacular de la ciudad llevó a cabo su segunda jornada que de nueva cuenta estuvo llena de momentos emocionantes, sobre todo ahora con el inicio de la categoría femenil. En la categoría varonil, los finalistas Boss montaron un espectáculo aéreo, con muchas volcadas y uno que otro alley oop, mientras que la juventud y explosividad de Spurs fue el principal factor que los llevó a la final del próximo 2 de diciembre.

Las chicas no se quedaron atrás y con un gran desempeño en la cancha y juegos cerrados, Alfalfa y Balam se llevaron esos dos boletos para el juego final. A continuación, conoce todos los detalles de la penúltima jornada del BATTLE FORCE.

El astro rey fue testigo de las batallas de la jornada dos en el parque Álamos.

Cada instante cuenta y los contendientes disputaron el balón con mucha intensidad.

La batalla por ser los mejores del parque Álamos estuvo muy reñida

https://www.instagram.com/p/Bb8F-YzhJeZ/?taken-by=vivabasquet

Las chicas estuvieron es espera de su turno en la cancha.

El pase para la gran final varonil fue una lucha sin cuartel. Boss vs Alegrilleros Mayores y Spurs se enfrentó a Maquina.

Las semifinales estuvieron muy peleadas, pero al final Boss y Spurs se llevaron el triunfo, checa las declaraciones de los guerreros que se van a la final de BATTLE FORCE.

https://www.facebook.com/VivaBasquetoficial/videos/832733760221518/

Alfalfa y Balam serán los equipos femeniles que se van a enfrentar en la gran final del BATTLE FORCE el próximo 2 de diciembre.

Así estuvo el desenlace de las semifinales femeniles y las reacciones de las ganadoras.

https://www.facebook.com/VivaBasquetoficial/videos/832788213549406/

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link