Las cosas no pintan bien para una de las potencias del basquetbol europeo, el Real Madrid Baloncesto sufre sin sus estrellas y para muestra lo que sucede en la Euroleague donde el equipo ha dejado la punta de la clasificación, sin Sergio Llull las cosas eran más complicadas, pero no cabe duda que la baja de Gustavo Ayón ha sido un golpe del que no logran recuperarse y se suma la de Ognjen Kuzmic, quien llegó este año y se perderá toda la campaña por una lesión en la rodilla.

El Real Madrid sufre sin sus estrellas

Ayón jugó hasta la jornada 5, precisamente cuando el equipo sufrió su primera derrota al perder con el Khimki de Moscú. Después llegó la lesión del mexicano y a partir de ese momento el equipo fue perdiendo gas, pues en cuatro partidos suma tres derrotas y solo una victoria.

La última derrota llegó el viernes al perder con el Panathinaikos en los últimos segundos 82-80. El trabajo de Luka Doncic y Felipe Reyes.

La temporada es muy larga y seguramente habrá tiempo para recuperarse, pero esas cuatro derrotas ya los colocan en el quinto lugar de la general. Sergio Llull no tiene fecha de regreso, Ayón podría volver hasta finales de marzo, así que el Madrid y su coach Pablo Laso deberán encontrar la manera de tapar ese par de enormes huecos.

Foto vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link