Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Real Madrid sufre sin sus estrellas

25 noviembre, 2017
 

Las cosas no pintan bien para una de las potencias del basquetbol europeo, el Real Madrid Baloncesto sufre sin sus estrellas y para muestra lo que sucede en la Euroleague donde el equipo ha dejado la punta de la clasificación, sin Sergio Llull las cosas eran más complicadas, pero no cabe duda que la baja de Gustavo Ayón ha sido un golpe del que no logran recuperarse y se suma la de Ognjen Kuzmic, quien llegó este año y se perderá toda la campaña por una lesión en la rodilla.

El Real Madrid sufre sin sus estrellas

Ayón jugó hasta la jornada 5, precisamente cuando el equipo sufrió su primera derrota al perder con el Khimki de Moscú. Después llegó la lesión del mexicano y a partir de ese momento el equipo fue perdiendo gas, pues en cuatro partidos suma tres derrotas y solo una victoria.

La última derrota llegó el viernes al perder con el Panathinaikos en los últimos segundos 82-80. El trabajo de Luka Doncic y Felipe Reyes.

La temporada es muy larga y seguramente habrá tiempo para recuperarse, pero esas cuatro derrotas ya los colocan en el quinto lugar de la general. Sergio Llull no tiene fecha de regreso, Ayón podría volver hasta finales de marzo, así que el Madrid y su coach Pablo Laso deberán encontrar la manera de tapar ese par de enormes huecos.

Foto vía Euroleague

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

24 julio, 2018

Se fue LeBron, pero Kevin Love seguirá en Cleveland

Sí, los Cavs le han dado la vuelta a la página, no más Kyrie Irving y no más LeBron James.

20 diciembre, 2018

Récord de triples para los Rockets

Con la polémica a cuestas, los Rockets de Houston se enfrentaron a los Wizards de Washington en un partido que resultó ser un bombardeo de triples.

25 septiembre, 2018

Manu ya tiene ofertas de trabajo

Ha pasado poco menos de un mes desde el anuncio del retiro de Manu Ginóbili y el jugador oriundo de Bahía Blanca ha vivido una serie de eventos inesperados.

7 septiembre, 2018

Shaq y la música

Cuando hablamos de Shaq podemos referirnos no sólo al gran jugador de basquet que marcó una época, sino a una figura que cautivó a miles de fanáticos.

12 noviembre, 2018

¿Qué va a pasar con Carmelo Anthony?

Los Rockets de Houston no encuentran regularidad en la presente temporada.

18 octubre, 2018

La Liga ABE sigue creciendo

Con el paso del tiempo el basquetbol colegial mexicano ha ganado un lugar privilegiado en el gusto de la afición azteca.

24 mayo, 2018

Juego histórico para Sylvia Fowles

La temporada de la WNBA comenzó muy movida, sobre todo en cuestión de récords.

11 diciembre, 2018

Así se vivió el Dunk Contest en la final de Nike Battle Force

Además de un intenso torneo de tercias, mismo que ganaron Cometas y Raptors en ramas femenil y varonil respectivamente, el Battle Force convocó a cinco jugadores cuya principal habilidad es retacar la pelota en el aro de forma espectacular.