Las lesiones no desaparecen y ahora se suman más jugadores al hospital NBA, el cual abrió prácticamente desde la misma noche de estreno de la temporada con la escandalosa lesión de Gordon Hayward.

Hoy desafortunadamente se integran a esta lista dos jugadores más, el caso de Paul Millsap y Patrick Beverly quienes estarán ausentes por varias semanas con sus equipos. En el caso de Millsap, una cirugía en la muñeca izquierda lo mantendrá fuera de actividad alrededor de tres meses, una baja muy sensible para Denver pues justo este verano, los Nuggets le dieron un contrato de 90 millones de dólares por tres años. 15 puntos y 6 rebotes, eran hasta el momento los promedios de este hombre que ya fue seleccionado al Juego de Estrellas cuando jugaba con Atlanta.

Se suman más jugadores al hospital NBAFoto Vía USA Today

Las malas noticias continúan para los Clippers, Patrick Beverly volvió a lesionarse y ahora si estará fuera varias semanas. Beverly llegó esta campaña para “suplir” la salida de Chris Paul, sin embargo estuvo fuera cinco partidos por un problema en la rodilla, regresó para jugar ante los Knicks y ahora el equipo lo volverá a perder pues ya fue sometido a una cirugía en la rodilla derecha.

Así que el panorama de Clippers es obscuro sin dos de sus fichajes estrellas, pues ni Beverly ni Teodosic pueden ayudarlos en esta crisis.

Se suman más jugadores al hospital NBAFoto Vía LA TIMES

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link