Los Bucks de Milwaukee parecen tener todo lo necesario para consolidar un buen proyecto deportivo. Jason Kidd dejó de ser el coach inexperto, Giannis Antetokounmpo se ha convertido en uno de los jugadores más espectaculares de la liga y Eric Bledsoe llegó para ser la pareja ideal del Greek Freak. Hay un jugador que ha pasado desapercibido, pero Kevin Garnett se deshizo en elogios para este joven, así que podemos decir que Thon Maker es el arma secreta de los Bucks.

Con 20 años, este jugador es de ascendencia australiana, pero nació en Sudán Del Sur y fue seleccionado en una primera ronda por los Bucks en el Draft de 2016 procedente de la preparatoria Orangeville ubicada en Canadá. Thon Maker disputa su segunda temporada en la NBA y al momento promedia 4.3 PPP en un promedio de 18.3 minutos por encuentro. En una entrevista hecha por Bleacher Report a Kevin Garnett, el ex jugador de los Celtics y Timberwolves, comentó que Maker se asemeja mucho a él.

“Thon Maker me recuerda mucho a mí. Le gusta el juego, es joven, exuberante, atlético y tiene muchas cualidades: su toque, su agilidad, sus pies, su tiro de tres puntos. Thon Maker será MVP algún día. Anótalo. Tiene lo que se necesita y el deseo para conseguir algo así” declaró Kevin Garnett sobre el chico de los Bucks de Milwaukee. Si bien esto puede sonar a una locura dada el corto camino de Maker, lo real es que los Bucks tienen un equipo joven con alta proyección para el futuro, incluyendo a Giannis quien va que vuela para pelear por el MVP.

Thon Maker, el arma secreta de los Bucks

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link