Los Cavaliers de Cleveland han tenido un inicio de temporada trompicado, parte de ello se debe a la constante rotación que ha tenido el quinteto inicial. La llegada de Dwayne Wade, Jae Crowder, Isaiah Thomas y Derrick Rose trató esperanza al equipo de Ohio, pero las lesiones no los han dejado trabajar de forma ideal. Si los problemas para Tyronn Lue no fueran suficientes, los Cavs tienen nuevos lesionados.

derrick rose injury with cavs

Como ya es costumbre con el joven de cristal, Rose será baja por lesión, al menos un par de semanas por un esguince en el tobillo izquierdo. De acuerdo al comunicado emitido por la institución, el tobillo de Derrick será inmovilizado y el tratamiento lo alejará de la cancha por un tiempo.

Iban Shumpert, quien fue el sustituto natural al tener a Rose y Thomas en la lista de lesionados, también sufrió una una contusión en la rodilla izquierda que le obligará a estar fuera de actividad por una semana. De acuerdo a los información de ESPN, José Calderón sería el base titular para los próximos encuentros en los que no contará con sus primeras opciones. La constante rotación de jugadores ha llevado a que algunos deban improvisar, LeBron James ha sido el más sacrificado en este aspecto y se ha puesto a disposición de Lue para jugar en cualquier posición.

iman shumpert injury with cavs

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link