Con base a sus actuaciones, el famoso “Virito” se ha ganado el respeto y admiración de los aficionados, es uno de los pilares de los 12 guerreros y por ello Héctor Hernández pide el apoyo de la afición para el proceso que la Selección está por arrancar la próxima semana.

Héctor Hernández pide el apoyo de la afición

Por lo pronto, Héctor prefiere enfocarse en su trabajo con Capitanes, después del fin de semana, las cosas serán distintas: “Ahorita nos mantenemos enfocados en la liga y la próxima semana nos dedicaremos ya a lo que viene”.

El nuevo sistema de eliminatorias puesto en marcha por FIBA ha creado polémica, varias selecciones sufrirán la ausencia de varias figuras pues sus equipos no los prestaran, tal es el caso de los que participan en NBA o Euroleague, en México la LNBP no tendrá problema en ceder a los jugadores: “Pienso que todos los equipos tienen que dejar ir a los jugadores que son llamados a la selección, es una obligación, así que de eso no hay ningún problema”, comentó uno de los líderes de los Capitanes de la CDMX.

La afición de León tendrá la oportunidad de arropar a los 12 Guerreros en su duelo inaugural ante Cuba, Héctor Hernández espera que los fans respondan pues su apoyo es importante: “Yo pienso que jugar frente a nuestra gente que viene y nos apoya es algo muy importante, es algo que necesitamos, necesitamos ese sexto hombre. No es nada fácil, es un equipo joven que tiene muchos atletas como es Cuba y bueno ya después el siguiente rival”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link