Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Nets vendrán incompletos a México

18 noviembre, 2017
 

Malas noticias para los fans mexicanos, los Nets vendrán incompletos a México pues este viernes se anunció que D’Angelo Russell fue sometido a una cirugía en la rodilla izquierda, por ahora no hay tiempo estimado para su regreso, pero está claro que no podrá pisar tierras mexicanas.

LOS NETS VENDRÁN INCOMPLETOS A MÉXICO

Russell sufrió un golpe en la rodilla el pasado 12 de noviembre ante en un juego ante el Jazz de Utah, en 12 partidos con los Nets esta campaña, promediaba 20.9 puntos, 5.7 asistencias y 4.7 rebotes.

El hombre que toma su lugar es Spencer Dinwiddie, quien la verdad no lo ha hecho mal, incluso en la victoria del viernes 17 de noviembre ante Utah, se destapó con 25 puntos una nueva marca en su carrera, incluidos seis triples.

No hay duda que en México se extrañará en la duela la presencia de D’Angelo Russell y Jeremy Lin, dos jugadores a los que se esperaba ver en la Arena Ciudad de México.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

5 diciembre, 2018

Ángeles de Puebla a cambiar el rumbo en la LNBP

Cuatro partidos están programados para la noche del miércoles en la LNBP.

15 marzo, 2018

La legendaria jugada de Larry Johnson

Esa jugada fue un balde de agua fría para los Pacers, quienes intentaron reaccionar, pero no lograron revertir el marcador en contra.

12 abril, 2018

Los mexicanos no saben jugar basquetbol

Antes de que la Universidad de West Texas derrotara a la Universidad de Kentucky en 1966 para obtener el campeonato colegial, estuvieron los Voks de la preparatoria Sidney Lanier.

21 mayo, 2018

La mayor paliza en la historia de los Warriors

Fue una segunda mitad espectacular para el conjunto de Warriors de Golden State.

26 enero, 2018

Santos puso fin a la racha de Capitanes

Vaya duelo el que se vivió la noche del jueves en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Santos puso fin a la racha de Capitanes.

3 abril, 2018

Joel Embiid no quita el dedo del renglón con Rihanna

Después de su operación Embiid vio cómo destrozaban a su alma mater, Kansas, en el Final Four, así que tal vez alentado por esa decepción decidió acercarse a Rihanna.

11 diciembre, 2018

Memorable cierre en el Battle Force Ciudad de México

Fueron tres fines de semana de intensas batallas en las diferentes modalidades y pocos los que lograron ganarse su lugar en esta fiesta.

17 agosto, 2018

Capitanes, el equipo de la CDMX

El equipo se ganó el cariño de la afición y, en su temporada debut, llegó a final.