No hay nada más liberador como esas noches o fines de semana echando la reta en tu cancha favorita, hoy les dejo un consejo…si lo combinan con buena música, ese momento será memorable.

Una mezcla de estilos urbanos combinados con la lírica del hip hop, el ritmo de la cumbia y el alma del reggae, es como se puede definir el sonido del vocalista y productor hispano-boliviano Héctor Guerra. Su primer disco en solitario «Amor», fue elogiado por la prensa independiente estadounidense y mexicana como uno de los mejores discos latinos del 2012. Ha colaborado con figuras como Ruben Albarrán de Café Tacuba, o Roco de Maldita Vecindad, con el fin de apoyar a comunidades indígenas de México y también ha participado en el Festival Internacional Cervantino en México, así como en el festival Cumbre Tajin.

Aquí les dejamos un adelanto de su tercer y próximo álbum “Desde el infierno”, con su sencillo “U.S.A Es México”, en el cual colabora con Mellow Man Ace, uno de los raperos más importantes de Los Ángeles y Dr Shenka, vocalista del grupo mexicano Panteón Rococó, si a eso le sumas el poder que le inyectan los scratch del DJ Aztek 732, el resultado es bastante bueno:

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link