Los nuevos Under Armour Curry 4

Durante la pasada edición de las Finales de la NBA, Stephen Curry presumió lo que sería su cuarta silueta exclusiva con Under Armour. El Curry 4 se caracterizó por ser un modelo sumamente limpio; el blanco resplandeció en la duela de los actuales campeones de la NBA y los ligeros toques en color oro le dieron ese brillo que refleja el carisma de la estrella de los Warriors de Golden State.

Más triunfos, más Curry

Todo el verano Curry anduvo presumiendo sus nuevos Under Amour por el mundo, desde la Bahía de Oakland hasta el lejano oriente durante su gira por China. De la mano de Kort Neumann, quien ha trabajado hombro a hombro con Stephen en la creación de sus sneakers, Curry logró darle un toque mucho más estilizado a su anterior silueta, combinando lo mejor de la tecnología desarrollada por Under Armour que le brinda comodidad y seguridad en cada paso.

Más triunfos, más Curry

El diseño de los Under Armour Curry 4 de acuerdo a Kort tiene un principal objetivo, hacer que Stephen Curry sea el mejor jugador de basquetbol. A través del diseño, los Curry 4 se amoldan de forma perfecta al pie, como si fuera una especie de guante. Esto brinda un mayor control en cada movimiento y una sensación de comfort inigualable.

Dicha comodidad es posible gracias al tejido interno que se ajusta alrededor del tobillo y la punta del calzado, dando así un mejor rendimiento y ajuste a todo el pie. A este se le añade un panel sintético de microfibra que está unido al material tejido y aporta la estabilidad necesaria para pisar la cancha con toda confianza.

Más triunfos, más Curry

Otro de los puntos a recalcar de este nuevo modelo de Under Armour es la tracción que tiene como base unos círculos que tienen en la suela que se asemejan a las ondas gravitacionales. Este patrón de tracción céntrico transversal fue diseñado para optimizar la tracción al talón y ofrecer un mejor agarre en toda la superficie.

Para este lanzamiento, Under Armour tomó en cuenta tres aspectos esenciales en la carrera de Stephen Curry: los anillos, la diversión y la magia. El primer paquete es el “More Rings” que festeja el campeonato de los Warriors de Golden State e incluye dos pares: el blanco reluciente y el negro elegante, ambos con toques en color oro.

Más triunfos, más Curry

“More Fun” se refiere a la alegría que Stephen Curry contagia al momento de pisar la duela y tiene como colores el azul, toques en amarillo y gris, que nos hacen obviamente evocar los colores de su equipo. Para finalizar, el “More Magic” tiene un combinación de colores acuáticos que dan una sensación de estar en otra dimensión. Este colorido modelo de inmediato salta a la vista. En la suela, en el talón, tiene el nombre de Ayesha y el primer nombre del jugador de los Warriors, Wardell. Además de esto sus nombres son unidos en el circulo e incluye el número 88 y el clásico 30 de Curry.

El eje temático de los nuevos Under Armour Curry 4 es obtener más en esta temporada: más anillos, más MVP’s, más triples, más triunfos, más diversión, más magia. Stephen Curry y Under Armour han entregado uno de los modelos más innovadores para jugar basquetbol, no sólo desde el punto de vista técnico, sino que desde el atractivo diseño, los Curry 4 ya son uno de los más imponentes y bonitos para esta temporada.

Estos pares estarán a la venta en México, pero tendrás que apurarte pues solo estarán disponibles 200 pares, su precio es de $3,649 pesos y los puedes encontrar en Lust Guadalajara, Laces Arcos Bosques, Sole Freaks, Ecomm Innvictus, Under Armour Brand House Santa Fe e Ecomm Under Armour.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link