Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Joel Embiid le dio una lección a los Lakers

16 noviembre, 2017
 

Poco a poco el proceso de los 76ers va tomando ritmo y en su gira por la Costa del Pacifico van con marca ganadora. Joel Embiid le dio una lección a los Lakers, quienes fueron las más recientes víctimas del quinteto de Filadelfia que se llevó el triunfo 115 a 109. JoJo sigue en plan grande y consiguió 46 puntos, 15 rebotes, 7 asistencias y 7 bloqueos convirtiéndose en un jugador histórico luego de este juego ante los Lakers.

Joel Embiid ha sido una verdadera pesadilla para sus rivales, por más que lo marquen no lo han podido parar.

Al finalizar el partido, Embiid tuvo un 70% de efectividad en tiros de campo. Al finalizar el partido comentó que le hubiera gustado haber conseguido un cuádruple doble.

Como es costumbre en el jugador de los 76ers, no sólo destrozó a los Lakers en la cancha, sino que le brindó una estocada final a Lonzo Ball en sus redes sociales, quien para no variar jugo basura y consiguió un par de puntos en 21 minutos.

La rebeldía de Joel Embiid le ha brindado un nuevo sabor a la NBA dentro y fuera de la cancha. En lo que va del torneo promedia doble doble con 20.9 puntos por partido y 10.8 rebotes, pero lo más importante, los 76ers están en la pelea por un lugar en postemporada.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

15 febrero, 2018

Warriors y Blazers protagonizaron una gran batalla

La dupla C.J. McCollum-Damian Lillard es una de las más poderosas de la NBA, pero no posan siempre ante los reflectores.

26 octubre, 2018

Terribles lesiones en la NBA

Al ser un deporte con mucho contacto, en el basquetbol las lesiones son una constante.

20 marzo, 2018

El legado de Wade llega a México

Viva Basquet charló con Juan Jardel, Director General de Li Ning en México quien nos platicó sobre los grandes planes que hay para nuestro país.

12 febrero, 2018

Canasteando semana de catafixias

La NBA vivió una semana de catafixias, con mucha intensidad y cambios, sobre todo cuando los Cavaliers decidieron hacer una limpia en su vestidor.

26 agosto, 2018

Breanna Stewart elegida MVP de la WNBA

Un premio más a su ya de por sí exitosa carrera.

24 mayo, 2018

Los Celtics pusieron contra las cuerdas a los Cavs

La irregularidad y falta de compromiso de algunos de los jugadores de Cleveland se hizo presente en el quinto juego de la final del Este.

23 octubre, 2018

¿Te perdiste el Nike Battle Force 2017?

Inspirado en el legado del Nike Air Force 1 y celebrando su aniversario número 35, Battle Force llegó a la CDMX con el objetivo de unir a la comunidad basquetbolera y la cultura callejera.

13 noviembre, 2018

Draymond Green y su afición por los sneakers

El jugador de los Guerreros contó algunas de sus anécdotas en relación con el calzado.