Poco a poco el proceso de los 76ers va tomando ritmo y en su gira por la Costa del Pacifico van con marca ganadora. Joel Embiid le dio una lección a los Lakers, quienes fueron las más recientes víctimas del quinteto de Filadelfia que se llevó el triunfo 115 a 109. JoJo sigue en plan grande y consiguió 46 puntos, 15 rebotes, 7 asistencias y 7 bloqueos convirtiéndose en un jugador histórico luego de este juego ante los Lakers.

Joel Embiid ha sido una verdadera pesadilla para sus rivales, por más que lo marquen no lo han podido parar.

Al finalizar el partido, Embiid tuvo un 70% de efectividad en tiros de campo. Al finalizar el partido comentó que le hubiera gustado haber conseguido un cuádruple doble.

Como es costumbre en el jugador de los 76ers, no sólo destrozó a los Lakers en la cancha, sino que le brindó una estocada final a Lonzo Ball en sus redes sociales, quien para no variar jugo basura y consiguió un par de puntos en 21 minutos.

La rebeldía de Joel Embiid le ha brindado un nuevo sabor a la NBA dentro y fuera de la cancha. En lo que va del torneo promedia doble doble con 20.9 puntos por partido y 10.8 rebotes, pero lo más importante, los 76ers están en la pelea por un lugar en postemporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link