Sergio Llull de manteles largos

El conjunto merengue ha logrado crear un conjunto que conjuga la juventud de Luka Doncic con la experiencia de jugadores como el mexicano Gustavo Ayón y Sergio Llull, pilares del madridismo en últimas fechas. A pesar de estar fuera por lesión, Sergio Llull está de manteles largos festejando su cumpleaños número 30. El ibérico ya cumplió sus primeros 10 años con el Real Madrid dónde ha hecho una exitosa carrera.

Llull se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la Liga Endesa en los últimos años y por dicha razón se lucieron con una compilación de las 30 mejores jugadas de Sergio para festejar sus 30 años.

Hasta Juan Carlos Navarro, el ícono del eterno rival del Real Madrid, dejó de lado los colores blaugrana para mandar una felicitación a Sergio por su cumpleaños.

Sergio Llull se ha convertido en uno de los más deseados por las franquicias de la NBA, pero se ha mantenido fiel a sus raíces y en múltiples ocasiones declaró que no le interesa jugar en EE. UU. Estandarte del Real Madrid y pieza fundamental de la selección española de basquetbol, le deseamos a Sergio Llull una pronta recuperación y un feliz cumpleaños.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link