Joel Embiid fue el verdugo de los angelinos

Los Clippers comenzaron con paso demoledor la temporada de la NBA y poco a poco fueron cayendo en un bache del cual no han podido salir. Joel Embiid fue el verdugo de los angelinos en la jornada de lunes por la noche en la que los 76ers se vieron en serios aprietos para lograr su séptima victoria y quedar con marca positiva.

Embiid ha sido un total dolor de cabeza para muchos de sus rivales, los reta, los saca de sus casillas y luego les pinta la cara. Así le pasó a DeAndre Jordan y al final hasta a Blake Griffin le tocó un poco de la bravuconería del novato de Filadelfia.

Minutos antes, Willie Reed ya había sido víctima de Embiid en la ofensiva de los Clippers, pero se cobró a lo chino la burla del jugador de los 76ers.

Ben Simmons cooperó con un doble dígito: 22 puntos y 12 rebotes y de pilón esta clavada de alley oop a pase de Justin Anderson.

Embiid terminó con 32 puntos y 16 rebotes, además Robert Covington se lleva mención honorífica por sus 31 puntos que ayudaron a la victoria de los 76ers de 109 – 105 sobre los Clippers. De nueva cuenta, desde la banca Lou Williams tuvo 31 puntos y a pesar del mal funcionar de los angelinos, va que vuela por un título más de sexto hombre del año.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link