Recientemente LeBron James, habló acerca de la lesión que sufrió su compañero de equipo Isaiah Thomas, de su punto de vista acerca del equipo y del momento en el que pueda regresar a la duela.

«Para ser honesto, no creo que se espere demasiado [de Thomas]», comentó LeBron James antes de su entrenamiento de tiro realizado el pasado jueves por la mañana, previo a su partido contra los Houston Rockets.

LeBron acerca del regreso de Isaiah Thomas

«No podemos depender de una sola persona para que seamos tan buenos como queremos ser, ya sea que se trate de IT o de mí mismo o de Tristan [Thompson]. Tenemos muchachos que tienen que dar el paso al frente», comentó haciendo referencia al lento arranque que han tenido los Cavaliers en la temporada.

Y es que los Cavs no sólo sufren de bajas importantes en su roster debido a lesiones, como la de Isaiah Thomas en la cadera derecha, también tuvieron que lidiar con un campo de entrenamiento acortado, cambio de jugadores y la avanzada edad de algunos de ellos.

LeBron acerca del regreso de Isaiah Thomas foto 2

«IT es definitivamente una gran pieza para lo que queremos hacer, pero IT no ha pisado la cancha todavía en el uniforme de los Cavs», indicó James. «Sabemos de lo que es capaz de hacer, pero él no ha jugado con nosotros, entonces no queremos poner ese tipo de presión sobre él, a pesar de que a él le encanta», agregó James intentando aliviar la presión que pueda caer sobre los hombros de IT al querer ser identificado como el salvador de los Cavs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link