El Thunder de Oklahoma ha tenido un inicio intermitente, a pesar de haberse reforzado con grandes nombres para la presente temporada. Pero como no hay plazo que no se cumpla, Paul George despertó y se mandó un juego de 42 puntos en la victoria del Thunder frente a los Clippers de Los Angeles y así cosechar su primer triunfo contra un equipo de la Conferencia del Oeste.

 

Por primera ocasión en lo que va de la campaña, el tridente Melo-Westbrook-George logró mantener un buen ritmo y para la segunda mitad llegaron a tener a los Clippers contra las cuerdas con una ventaja de 20 puntos. Además de los 42 puntos, George tuvo 9 asistencias, mientras que Russell Westbrook colaboró con 22 puntos y esta volcada monumental.

Los Clippers comenzaron con un paso arrollador y poco a poco se han ido quedando sin aire. Lou Williams tuvo un juegazo de 35 puntos desde la banca, pero el quinteto inicial no cumplió con la tarea encomendada y perdieron 120-111. Los angelinos se llevaron cuarta derrota de forma consecutiva y en los últimos siete encuentros solo han conseguido una victoria, mientras que el Thunder intenta despertar y dejar atrás los tropiezos.

Foto vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link