Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Pierce regresó al Garden para un homenaje

9 noviembre, 2017
 




Luego de una exitosa carrera con el conjunto verde, Paul Pierce regresó a Boston para despedirse de las duelas de forma simbólica. Por el momento, The Truth es parte del equipo de comentaristas de ESPN en EE. UU, pero Pierce regresó al Garden para un homenaje que da el anuncio oficial de la fecha para que el jersey número 34 sea retirado por los Celtics.

El video que apareció en las pantallas gigantes del Garden hizo un breve recorrido por la carrera de Pierce con los Celtics y para terminar salió del palco de transmisión para ser ovacionado. La cita que Pierce tiene con la inmortalidad será el 11 de febrero de 2018 cuando el número 34 se una al de las leyendas del conjunto más ganador de la NBA.

 

_

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

5 junio, 2018

Nuevo comercial de “Uncle Drew”

Es un hecho que “Uncle Drew” ha adquirido vida propia, la cosa es que su largometraje verá la luz a finales de este verano.

6 junio, 2018

Warriors vs Cavs ¿rivalidad o costumbre?

Esta temporada no tuvieron el camino fácil para llegar a la meta, sobre todo porque ambos se fueron a siete juegos en las finales de conferencia.

15 marzo, 2018

La legendaria jugada de Larry Johnson

Esa jugada fue un balde de agua fría para los Pacers, quienes intentaron reaccionar, pero no lograron revertir el marcador en contra.

29 noviembre, 2018

Los 5 datos sobre Orlando Magic, los locales en la CDMX

El conjunto de Orlando Magic será el equipo local y vendrá con toda la magia que poco a poco Aaron Gordon y sus muchachos han ido mostrando.

6 julio, 2018

Shaun Livingston y su recuperación increíble

Se convirtió en un jugador clave para los campeonatos de los Warriors pero su camino en la NBA ha sido difícil como pocos.

8 mayo, 2018

Los Knicks presentaron a David Fizdale

La búsqueda incluyó entrevistas con otros 10 entrenadores, pero la gente de los Knicks se decidió por Fizdale.

4 mayo, 2018

La historia de Scary Terry

Conocido como Scary Terry, el número 12 de los Celtics ha sido una pieza fundamental para el accionar del conjunto de Boston.

28 marzo, 2018

Las chicas de Harvard lo hicieron primero

Lo que hizo UMBC no es menos meritoria ya que vencieron con autoridad (72 a 54) a Virginia, sin embargo, siempre hay que recordar que las chicas lo hicieron primero.