Durante la primera década del nuevo milenio, los Bulls de Chicago tuvieron un breve segundo aire comandados por el MVP Derrick Rose y un roster con jugadores que llegaron a consolidar un quinteto sólido.

Uno de los miembros de aquel equipo es Carlos Boozer, quien se fue a probar suerte a la liga china Guangdong Southern Tigers. Boozer tuvo un paso por la NBA con algunas glorias, fue parte de All Star Game en 2007 y 2008, además de colgarse la medalla dorada durante los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

Estos logros no son poca cosa, pero una de las cosas por las que Carlos Boozer será recordado es por el golpe al árbitro Danny Crawford. El entonces jugador de los Bulls llegó a la pintura para hacer un giro y quitarse la marca de Nowitzki y dejar la bandeja. Fue tanta la emoción de Boozer que al momento de festejar soltó un golpe al aire que terminó por doblar a Crawford, a quien no le quedó de otra más que reír para ocultar el dolor. Este momento accidental bien puede ser uno de los más dolorosos para los referís de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link