Con apenas 21 años cumplidos, Devin Booker sigue haciendo historia en su corta carrera en la NBA y ahora se convirtió en el cuarto jugador más joven en llegar a la marca de los 3 mil puntos. El conjunto de los Suns de Phoenix tuvieron una ligera crisis al inicio de la temporada, pero a partir de ese momento el equipo se montó en una buena racha. En el primer periodo Booker consiguió el doble que lo pone en los libros de récords de la NBA.

Devin Booker sigue haciendo historia

LeBron James, Kevin Durant y Carmelo Anthony son quienes están por delante de Devin en la lista de los más jóvenes en llegar a las 3 mil unidades en la NBA.

Lo que comenzó como una fiesta para el conjunto de Arizona terminó con una derrota a manos de los Nets de Brooklyn quienes pisaron el acelerador en el segundo periodo para arrebatarle la victoria momentánea que tuvieron los Soles. Fue un final cerrado pero los Nets se llevaron el triunfo con una gran actuación de D’Angelo Russell que contribuyó con un total de 23 puntos, 13 de ellos en el último periodo.

Foto vía USA Today Sports

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link