Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Oklahoma City sigue adelante.

16 mayo, 2014
 




Kevin Durant volvió a sacar lo mejor de su repertorio y demostró porque es el MVP: 39 puntos, 16 rebotes y cinco asistencias fueron los números finales del hombre que cargó con el equipo para de nuevo remontar una desventaja que llegó a ser de 16 puntos. EL marcador final 104-98 y el Thunder se queda con la serie ante los Clippers para avanzar a la Final de la Conferencia Oeste donde chocará con un viejo conocido. Las palabras de Doc Rivers al final del juego reflejan lo que fue su equipo en esta serie ante el Thunder: “Creímos que este año estábamos listos para ganar, Oklahoma City nos demostró que no es así”, además Rivers descartó que lo que se vivió en el entorno del equipo hubiera afectado el rendimiento en la duela.

Falta experiencia y frialdad en los momentos claves al equipo de Los Angeles, en algunos momentos entraron en discusiones por algunas marcaciones con los oficiales y poco a poco fueron perdieron la concentración, sin duda servirá de experiencia y el próximo año es probable que los volveremos a ver a estas alturas de la campaña, si no sucede nada raro con las cuestiones extraduela.

San Antonio y Oklahoma City comenzarán la batalla por el título de la Conferencia Oeste el próximo lunes en casa de los Spurs.

OKLAHOMA city en viva basquet Copyright Notice: Copyright 2014 NBAE (Photo by Noah Graham/NBAE via Getty Images

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

22 julio, 2018

El adiós de DeMar DeRozan

Han pasado algunos días luego de que se diera a conocer la catafixia entre Raptors de Toronto y Spurs de San Antonio.

3 enero, 2018

Isaiah Thomas regresó más fuerte que nunca

Isaiah tuvo una participación destacada y contrario a los pronósticos, estuvo más tiempo en la cancha.

20 septiembre, 2018

La novela de Jimmy Butler

Tal y como era de esperarse, la reunión entre el coach Tom Thibodeau y Jimmy Butler no rindió frutos.

4 julio, 2018

La Estatua de la Libertad de Terence Stansbury

Desde su creación en 1984, el Dunk Contest se ha convertido en un espectáculo que año con año reúne a los maestros del aire con el único fin de asombrar al mundo.

20 mayo, 2018

El factor Kerr

Además de ser un entrenador que ha evolucionado su estilo con el paso de los años, Steve Kerr es un gran motivador de sus jugadores.

30 enero, 2018

Nuevo incentivo para el Juego de Estrellas

Con este nuevo formato se espera que el espectáculo sea mejor, además de que se anunció un nuevo incentivo.

10 septiembre, 2018

Canasteando duelo de titanes en la WNBA

Luego de un par de batallas que se fueron a cinco juegos, la WNBA ya tiene finalistas y las Seattle Storm hicieron valer su condición local.

5 abril, 2018

Capitanes sacó la casta y empató la serie

El golpe anímico que significó la baja de Ernesto Oglivie sirvió como un motivación extra para que el equipo capitalino redoblara esfuerzos.