Kevin Durant volvió a sacar lo mejor de su repertorio y demostró porque es el MVP: 39 puntos, 16 rebotes y cinco asistencias fueron los números finales del hombre que cargó con el equipo para de nuevo remontar una desventaja que llegó a ser de 16 puntos. EL marcador final 104-98 y el Thunder se queda con la serie ante los Clippers para avanzar a la Final de la Conferencia Oeste donde chocará con un viejo conocido. Las palabras de Doc Rivers al final del juego reflejan lo que fue su equipo en esta serie ante el Thunder: “Creímos que este año estábamos listos para ganar, Oklahoma City nos demostró que no es así”, además Rivers descartó que lo que se vivió en el entorno del equipo hubiera afectado el rendimiento en la duela.

Falta experiencia y frialdad en los momentos claves al equipo de Los Angeles, en algunos momentos entraron en discusiones por algunas marcaciones con los oficiales y poco a poco fueron perdieron la concentración, sin duda servirá de experiencia y el próximo año es probable que los volveremos a ver a estas alturas de la campaña, si no sucede nada raro con las cuestiones extraduela.

San Antonio y Oklahoma City comenzarán la batalla por el título de la Conferencia Oeste el próximo lunes en casa de los Spurs.

OKLAHOMA city en viva basquet Copyright Notice: Copyright 2014 NBAE (Photo by Noah Graham/NBAE via Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link