Esta semana Gordon Hayward reapareció luego de la terrible lesión que sufrió en el juego inaugural contra los Cavaliers de Cleveland. El jugador de los Celtics de Boston confirmó lo que a simple vista era obvio, Hayward estará fuera de las canchas durante toda la temporada y aprovechó para mandar un mensaje a todos los fans que lo esperaban de regreso en poco tiempo.

“La organización de los Celtics ha sido exagerada en todos los aspectos. Saben que no volveré a la cancha esta temporada, pero se han estado asegurando de darme todos los recursos que necesito y me están haciendo sentir como si yo fuera parte del equipo” declaró Hayward en un post que compartió en su blog personal.

Gordon Hayward reapareció

Sobre la trágica lesión, Gordon comentó en dicha carta: “Inmediatamente, sabía que algo estaba mal, pero cuando aterricé, no tuve mucho dolor. Me di la vuelta y vi mi pie, y estaba puntiagudo, en una dirección completamente equivocada. Mi primer pensamiento fue: ‘Oh, esto no es bueno, aquí hay algo muy malo’”. Gordon regresó a la duela con la pierna izquierda inmovilizada pero con los ánimos renovados para entrenar algunos tiros aunque sea sentado.

https://twitter.com/LegionHoops/status/926501944562040832

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link