Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Gordon Hayward reapareció

3 noviembre, 2017
 




Esta semana Gordon Hayward reapareció luego de la terrible lesión que sufrió en el juego inaugural contra los Cavaliers de Cleveland. El jugador de los Celtics de Boston confirmó lo que a simple vista era obvio, Hayward estará fuera de las canchas durante toda la temporada y aprovechó para mandar un mensaje a todos los fans que lo esperaban de regreso en poco tiempo.

“La organización de los Celtics ha sido exagerada en todos los aspectos. Saben que no volveré a la cancha esta temporada, pero se han estado asegurando de darme todos los recursos que necesito y me están haciendo sentir como si yo fuera parte del equipo” declaró Hayward en un post que compartió en su blog personal.

Gordon Hayward reapareció

Sobre la trágica lesión, Gordon comentó en dicha carta: “Inmediatamente, sabía que algo estaba mal, pero cuando aterricé, no tuve mucho dolor. Me di la vuelta y vi mi pie, y estaba puntiagudo, en una dirección completamente equivocada. Mi primer pensamiento fue: ‘Oh, esto no es bueno, aquí hay algo muy malo’”. Gordon regresó a la duela con la pierna izquierda inmovilizada pero con los ánimos renovados para entrenar algunos tiros aunque sea sentado.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

7 enero, 2018

Fuenlabrada amarró su pase a la Copa del Rey

La gran temporada que está tendiendo el equipo donde milita el mexicano Paco Cruz ya tiene su primer premio.

10 enero, 2018

Los Migos y el basquetbol

Bajo el nombre de Migos, este grupo de trap originario de Atlanta, Georgia, saltó a la fama hace algunos años con el sencillo “Versace” al lado de Drake.

21 junio, 2018

Lo que debes saber del Draft 2018

Para un centenar de jugadores colegiales es momento de definir su futuro y la ciudad de Nueva York será testigo de la llegada de una nueva generación.

29 octubre, 2018

México se coronó en el Centrobasket

El basquetbol en silla de ruedas mexicano se encuentra de manteles largos.

30 abril, 2018

Unidos por los Sixers

Las alturas a las que han llegado los jóvenes Sixers han hecho que el mundo los voltee a ver.

25 marzo, 2018

Paul Stoll arma el show en la Liga Endesa

El Zaragoza se impuso al RETABilbao Basket con marcador de 81-61 en la jornada 24

19 junio, 2018

Kyle Kuzma consiguió al mejor entrenador

Una de las sorpresas de la temporada que terminó fue Kyle Kuzma, un joven que comenzó a brillar desde la Liga de Verano, donde fueron campeones los Lakers.

14 junio, 2018

El Baskonia arruinó la fiesta merengue

Tras ocho años de ausencia en la final de la Liga Endesa, el Bakonia salió a aguar los ánimos festivos de la afición madridista.