Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Gordon Hayward reapareció

3 noviembre, 2017
 

Esta semana Gordon Hayward reapareció luego de la terrible lesión que sufrió en el juego inaugural contra los Cavaliers de Cleveland. El jugador de los Celtics de Boston confirmó lo que a simple vista era obvio, Hayward estará fuera de las canchas durante toda la temporada y aprovechó para mandar un mensaje a todos los fans que lo esperaban de regreso en poco tiempo.

“La organización de los Celtics ha sido exagerada en todos los aspectos. Saben que no volveré a la cancha esta temporada, pero se han estado asegurando de darme todos los recursos que necesito y me están haciendo sentir como si yo fuera parte del equipo” declaró Hayward en un post que compartió en su blog personal.

Gordon Hayward reapareció

Sobre la trágica lesión, Gordon comentó en dicha carta: “Inmediatamente, sabía que algo estaba mal, pero cuando aterricé, no tuve mucho dolor. Me di la vuelta y vi mi pie, y estaba puntiagudo, en una dirección completamente equivocada. Mi primer pensamiento fue: ‘Oh, esto no es bueno, aquí hay algo muy malo’”. Gordon regresó a la duela con la pierna izquierda inmovilizada pero con los ánimos renovados para entrenar algunos tiros aunque sea sentado.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

7 abril, 2018

Borreguitas de Bronce

El partido por el tercer lugar fue cerrado como si se tratara de una final. Las Borreguitas mexiquenses tomaron el mando del partido desde los primeros instantes del juego, pero las Tigrillas tuvieron garra y entrega.

4 septiembre, 2018

Childish Gambino y su nuevo video animado

Donald Glover, o mejor conocido en la música como Childish Gambino, compartió su nuevo video animado para la canción “Feels Like Summer”.

28 julio, 2018

LeBron arrepentido de darle su nombre a su hijo

LeBron está haciendo todo lo posible para que el viaje de su hijo sea lo menos tortuoso posible.

5 abril, 2018

Capitanes sacó la casta y empató la serie

El golpe anímico que significó la baja de Ernesto Oglivie sirvió como un motivación extra para que el equipo capitalino redoblara esfuerzos.

13 marzo, 2018

Jugadores a seguir en March Madness

Inicia la locura, inician los partidos a matar o morir. March Madness es el lugar donde las leyendas del futuro comienzan a forjar su historia.

3 mayo, 2018

El robot con el tiro perfecto

La evolución del basquetbol en los últimas décadas es innegable.

24 febrero, 2018

Anthony Davis respondió en la duela

Davis declaró que los Pelicans tienen mucho potencial para pelear en postemporada hasta para llegar a la final.

13 agosto, 2018

El mexicano Gael Bonilla al Barcelona

El joven oriundo de Ecatepec llega desde la Canarias Basketball Academy.