La temporada del basquetbol colegial en Estados Unidos está por comenzar y uno de los momentos más esperados por coaches, jugadores y aficionados es cuando se da a conocer el Top 25 de la agencia AP. Muchos esperaban ver en el primer puesto a North Carolina, campeón del Final Four la campaña pasada, pero Duke comienza en la cima del ranking NCAA.

Duke comienza en la cima del ranking NCAA

Por segundo año consecutivo y novena ocasión en la historia de la Universidad, los Blue Devils de Duke, comandados por el coach Mike Krzyzewski, inician como número uno del ranking de pretemporada, luego de recibir 33 de los 65 votos posibles. En el segundo lugar aparecen los Spartans de Michigan State y en tercero los Wildcats de Arizona. Completan los primeros cinco lugares Kansas y Kentucky.

Los campeones defensores, North Carolina, se fueron hasta el lugar número 9 de este ranking de pretemporada, el cual se basa en las proyecciones que pueden tener los equipos para esta nueva campaña, que tan fuertes están en su rosters, adiciones importantes, pérdidas de jugadores clave, etc.

Las acciones del basquetbol colegial se ponen en marcha el 14 de noviembre con el torneo Champions Classic en la ciudad de Chicago, en este evento participan Duke, Michigan State, Kansas y Kentucky.

Foto
Usa Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link