Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Ejercicios para atacar la canasta

26 octubre, 2017
 




Con el paso del tiempo, el juego interior ha perdido peso dentro del basquetbol contemporáneo. El small ball patentado por Ray Allen ha ganado popularidad, pero nunca está de más aprender a ser mejor en la pintura.

En el siguiente video se muestran algunos ejercicios para atacar la canasta con los que vas a ganar estabilidad y fortaleza en las piernas para mejorar tu resorte.

Ahora que ya tienes la condición física adecuada, llega el turno de conocer los detalles técnicos de parte del staff técnico del USA Basketball Team. Algunos de los movimientos más efectivos para llegar a la pintura son los cross-overs; también el famoso euro step de Manu con las pantallas adecuadas te ayudará a tener el camino libre.

Con estos tips de los mejores tendrás mucha mayor seguridad a la hora de buscar penetrar a la defensa rival. En muchos casos, se cree que el juego interno se basa en la fortaleza y altura, pero en muchas ocasiones va más allá por un tema de confianza y seguridad a la hora de atacar.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

1 agosto, 2018

El regreso del Showtime a Los Angeles

Con ánimos renovados, los Lakers ya son uno de los equipos protagonistas.

24 febrero, 2018

Los Bucks de Milwaukee se llevaron un triunfo agónico

La actividad de la NBA se reanudó con algunos juegos llenos de drama y emoción durante la jornada del viernes.

13 noviembre, 2018

La bienvenida de los 76ers a Jimmy Butler

Fueron varios los interesados, desde los Rockets de Houston hasta los Pelicans que también intentaron llevarse a Jimmy, pero al final, después de muchos berrinches, ya llegó Butler a Filadelfia.

20 junio, 2018

Le duró poco el gusto a Dwight Howard

Hace algunas semanas, Dwight Howard confesó que los constantes cambios de equipo que ha vivido lo habían decepcionado, sobre todo porque lo que impera es el aspecto económico.

9 junio, 2018

La nueva canción de Lonzo

“El tema principal es mi familia, solo quería centrarme en eso, hacer un gancho que fuera simplemente pegajoso, que la gente pudiera, ya sabes, cantar por mucho tiempo”.

4 julio, 2018

Los mejores memes de My Next Chapter

A través de estos dos años, KD ha sido objeto de muchas críticas y burlas, que puede que se olviden cuando recuerda que ya tiene dos anillos de campeón y dos MVPs de las finales.

7 diciembre, 2018

Los Jordan de Spider Man

Antes de que finalice este 2018 tendremos una nueva película del Hombre Araña.

7 junio, 2018

Los Warriors preparan las escobas

Han sido cuatro años de enfrentamientos entre Cavs y Warriors en las Finales y es inevitable pensar que por alguna extraña razón los jugadores de Cleveland pierden la concentración en los momentos de mayor tensión.