Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El poder mexicano en Europa

26 octubre, 2017
 

En la jornada de mitad de semana de las competencias europeas de clubes se pudo sentir el poder mexicano en europa, Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez fueron protagonistas de dos jugadas que han dado de qué hablar.

En la primera, Ayón corona de manera efectiva un rompimiento en el que Luca Doncic y Campazzo sacan la magia con pases de antología, el mexicano aprovecha el pase del argentino para sumar dos puntos para el Real Madrid en su victoria sobre el Milán en el juego del martes.

vía Euroleague

Por otro lado, Jorge Gutiérrez se puso vivo y aprovechó la espalda del rival para poner en circulación en balón y de esta manera ayudarse con el “pase” para sumar dos puntos, aunque al final su equipo el Dolomiti Energia Trento cayó ante el Tofas Bursa, dentro de la jornada 3 de la Eurocup. Jorge fue titular jugando 25 minutos con 18 puntos y 2 rebotes, aunque también se apuntó 7 pérdidas de balón.

Foto
Aquila Basket

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

21 noviembre, 2018

Jordan visitó a las víctimas del huracán Florence

El huracán Florence dejó miles de damnificados a su paso por Carolina del Norte.

29 diciembre, 2018

Un emotivo homenaje más para Manu

El verano fue una época difícil para los aficionados de los Spurs ya que no sólo dejaron ir a Kawhi Leonard, sino que también perdieron a Manu Ginóbili.

31 diciembre, 2018

LeBron James el mejor de la historia

Puede ser un cuento de nunca acabar y cada uno tendrá su opinión en el tema, por lo pronto para la nueva estrella de los Lakers está claro.

15 mayo, 2018

Mega documental de Michael Jordan

Los documentales están de moda en Netflix y en esta ocasión, en conjunto con ESPN, trabajan en uno que abordará la vida de Michael Jordan.

27 marzo, 2018

Confiar en el proceso

Después de seis temporadas fuera de Playoffs, de lesiones y fracasos, los 76ers aseguraron su pase a la postemporada.

21 marzo, 2018

La noche mágica de T-Mac

Para Tracy McGrady, jugar en Orlando fue un sueño cumplido, además de que fue el líder anotador en dos campañas consecutivas.

9 septiembre, 2018

Gustavo Ayón luce en la pretemporada del Madrid

Los equipos de la Liga Endesa han puesto en marcha su preparación para el arranque de la nueva campaña.

27 diciembre, 2018

El regreso de DRose a Chicago

Después de salir muy golpeado en el aspecto anímico de los Cavaliers de Clevaland, por la mente de Derrick Rose pasó la posibilidad del retiro.