Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Blake Griffin todavía puede volar

25 octubre, 2017
 

Al paso de una semana, los Clippers van invictos, y aunque muchos podrán decir que les falta enfrentar a los equipos grandes, su exhibición ante el difícil Jazz de Utah vino a confirmar un par de cosas: los Clippers serán serios competidores en el Oeste y Blake Griffin todavía puede volar. Transcurría el primer cuarto, cuando Griffin se adentró a la pintura para saltar sobre Rudy Gobert y clavar el balón de forma grosera.

Blake Griffin todavía puede volar

Los Clippers lucen sólidos ahora que ya no está Chris Paul en sus filas. Blake Griffin ha asumido el rol de líder y DeAndre Jordan ha estado recuperando rebotes al por mayor, 18 en este juego contra Utah y promedia 18.3 en lo que va de esta temporada. 102 a 94 fue el resultado final de la tercera victoria consecutiva de los angelinos que van con paso perfecto en la Conferencia del Oeste donde comparten la cima con los Grizzlies y Spurs.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

8 noviembre, 2018

Libertadores pondrá a prueba a los Capitanes

La actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional regresa esta noche al Gimnasio Juan de la Barrera.

20 junio, 2018

El poder mexa en el NBA Americas Team Camp

La representación mexicana en este evento fue en su mayoría femenil, con cinco chicas que son el futuro del basquetbol mexicano.

19 diciembre, 2018

Penny Marshall, una de las más grandes seguidoras del basquet

La reconocida actriz y directora falleció a la edad de 75 años en su casa de Los Angeles.

12 febrero, 2018

NIKE: “Makers of the Game”

En esta ocasión el concepto “Makers of the Game” hace alusión a aquellos que han revolucionado el deporte, la industria y la cultura.

20 mayo, 2018

Los Cavs revivieron en Cleveland

Los Cavaliers le complicaron en demasía el juego ofensivo al quinteto de Boston.

10 junio, 2018

Las mejores jugadas de las Finales 2018

Si te despertaste y te invadió la nostalgia porque la temporada de la NBA llegó a su fin, no te preocupes, la liga ha preparado ciertas dosis que pueden ayudar a sus fans a tolerar la espera.

12 julio, 2018

El basquet vuelve a tomar protagonismo en la capital del país

Después de una gran temporada de los Capitanes y el triunfo de México sobre EE. UU, ahora la CDMX será sede del torneo FIBA Americas U18.

13 julio, 2018

ROCK RUBBER 45s (Documental – Trailer)

El basquetbolista/autor/DJ/director de cine ha desarrollado una carrera que ha inspirado a millones alrededor del mundo.