Los 76ers lograron su primera victoria de la temporada en la nueva casa de los Pistones de Detroit. Ben Simmons se llevó el juego al conseguir su primer triple doble de su carrera, además de conseguir su cuarto doble dígito de forma consecutiva. El trabajo conjunto de los novatos de los 76ers se consolidó con la gran actuación de Joel Embiid, quien colaboró con 30 puntos.

Joel Embiid trajo de bajada a Andre Drummond

Joel Embiid trajo de bajada a Andre Drummond y al finalizar el partido, el novato de oro de Filadelfia se lanzó en contra del jugador de Detroit “No defiende nada. Cuando empezó el partido, él estaba siendo agresivo y estaba hablando también (trash talk). Así que yo pensé, “¿quieres hacer eso? voy a patearte el trasero” así que eso fue lo que hice” declaró Embiid a Philly.com. En cuanto salieron las declaraciones en los medios, Drummond le recordó a Embiid que la revancha viene el 2 de diciembre.

El jugador sensación de los 76ers le ha puesto sazón al inicio de la NBA, ya sea con su accionar en la duela o con sus polémicas declaraciones. En este pique entre Embiid y Drummond la verdad es que el jugador de Filadelfia si se lo llevó de calle, esperemos la vuelta en diciembre.

https://twitter.com/_WildfireSports/status/922639289451728897

https://twitter.com/16WinsARing/status/922610844344598528

Foto vía Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link