Apenas se cumplirá una semana de haber arrancado la temporada y se vive un caos con los Phoenix Suns, equipo que ha dado la nota el fin de semana por diversos motivos.

Se vive un caos con los Phoenix Suns

Primero el despido de su coach Earl Watson tras el arranque de 0-3, tras la salida del coach, apareció un tweet de Eric Bledsoe donde sin darle vueltas al asunto escribe: “No quiero estar aquí”. Así que ahora la gente de Phoenix tiene varios asuntos que atender de manera urgente. Por lo pronto, después de una charla en las oficinas, Bledsoe fue enviado a su casa y estará para el juego de esta noche ante Kings.

Está claro, Phoenix busca un destino para intercambiar a Bledsoe, Bucks, Clippers y los Knicks suena ya como posibles destinos. Incluso se habla de que los Knicks buscaron ya a Bledsoe, pero a cambio los Suns piden a Frank Ntilikina y al español Willy Hernangomez, sin embargo los Knicks han dicho que no quieren desprenderse de ninguno de estos dos jugadores.

En las próximas horas habrá más noticias sobre este tormentoso inicio de campaña para Phoenix, que en este momento no tiene coach, ni asistentes y que puede quedarse sin uno de sus veteranos más estacados.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link