Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Se vive un caos con los Phoenix Suns

23 octubre, 2017
 




Apenas se cumplirá una semana de haber arrancado la temporada y se vive un caos con los Phoenix Suns, equipo que ha dado la nota el fin de semana por diversos motivos.

Se vive un caos con los Phoenix Suns

Primero el despido de su coach Earl Watson tras el arranque de 0-3, tras la salida del coach, apareció un tweet de Eric Bledsoe donde sin darle vueltas al asunto escribe: “No quiero estar aquí”. Así que ahora la gente de Phoenix tiene varios asuntos que atender de manera urgente. Por lo pronto, después de una charla en las oficinas, Bledsoe fue enviado a su casa y estará para el juego de esta noche ante Kings.

Está claro, Phoenix busca un destino para intercambiar a Bledsoe, Bucks, Clippers y los Knicks suena ya como posibles destinos. Incluso se habla de que los Knicks buscaron ya a Bledsoe, pero a cambio los Suns piden a Frank Ntilikina y al español Willy Hernangomez, sin embargo los Knicks han dicho que no quieren desprenderse de ninguno de estos dos jugadores.

En las próximas horas habrá más noticias sobre este tormentoso inicio de campaña para Phoenix, que en este momento no tiene coach, ni asistentes y que puede quedarse sin uno de sus veteranos más estacados.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

16 agosto, 2018

Melo se despidió de los aficionados del Thunder

El último año para Carmelo Anthony ha sido una montaña rusa de emociones.

18 diciembre, 2018

Bulls y Thunder protagonizan zafarrancho

Los Toros de Chicago llevan un paso muy intermitente en la actual campaña de la NBA y los últimos tres juegos lo reflejan.

30 abril, 2018

Las chicas del CETYS hicieron historia

Ahora fue en Toluca, en el Gimnasio “Agustín Millan”.

10 septiembre, 2018

Devin Booker tendrá que pasar por el quirófano

De forma sorpresiva, John Gambadoro de la estación de radio Arizona Sports 98.7 informó que Devin Booker tendrá que pasar el quirófano.

4 febrero, 2018

Los Rockets no tuvieron piedad con los Cavs

Cada juego de los Cavaliers de Cleveland se ha vuelto un verdadero martirio.

1 abril, 2018

Se acabó la historia de la Cenicienta

En la duela, Mo Wagner de los Wolverines fue la pieza clave en el triunfo, colaborando con 24 puntos y 15 rebotes.

14 octubre, 2018

El basquetbol mundial sufrió una sorpresiva pérdida

Mientras se llevan a cabo los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, el basquetbol mundial sufrió una sorpresiva pérdida.

22 mayo, 2018

Los 55 años de historia de los Sixers

Han atravesado por años oscuros en los que las lesiones y las malas actuaciones los ubicaron como uno de los peores de la liga, poco a poco el conjunto dirigido por Brett Brown recupera esa grandeza.