Los Raptors de Toronto viajaron a Filadelfia para darle una buena tunda a los 76ers, pero la victoria les salió cara ya que Jonas Valencianas salió lesionado luego de una jugada trompicada con Dario Saric. El reporte de la oficina de prensa de los canadienses anunció que se trató de un esguince del tobillo izquierdo y aún no hay más detalles de la gravedad de esta lesión. Los Raptors vencieron 128 a 94 a los 76ers con una gran actuación de DeMar DeRozan de 30 puntos.

Entre palizas y lesiones: la noche del sábado en la NBA

Entre palizas y lesiones, así transcurrió la noche del sábado en la NBA. Los Suns visitaron a los Clippers en la noche inaugural de los angelinos y también fueron vencidos por un amplio margen, 130 a 88 fue el marcador final. Esta victoria de los Clippers también les pasó factura de inmediato cuando Milos Teodosic salió por lesión en el segundo periodo.

Al finalizar el juego, Doc Rivers comentó que la gravedad de la lesión aún no ha sido confirmada. Lo bueno es que no es una fractura u otra lesión de mayor gravedad, pero esta torcedura de tobillo seguro lo tendrá algunos días en rehabilitación. Blake Griffin fue el líder de los Clippers con 29 puntos, mientras que DeAndre Jordan colaboró con 13 asistencias.

Foto vía NY Daily News

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link