No es muy común ver a Golden State perder a dos de sus principales figuras en el mismo encuentro, pero esta vez Curry y Durant perdieron la cabeza y fueron expulsados en el juego en el que los Warriors cayeron ante los Grizzlies.

La frustración se apoderó de Stephen Curry quien acumulo cuatro faltas apenas en la primera mitad, pero lo que lo hizo explotar fue una jugada en la que para el debían haber marcado falta, además de contar la canasta. Su reacción fue aventar el protector bucal muy cerca del oficial, quien no dudo un segundo en decretar la expulsión. En la discusión, Durant también fue enviado a los vestidores, todo indica que habló de más y en su camino al vestidor, se encargó de señalar a los fans donde porta el anillo de campeón.

Curry y Durant perdieron la cabeza

Al final del partido, Curry ofreció disculpas, declarando que había hecho algo estúpido y que merecía ser expulsado, aunque dejo claro que no había lanzado su protector hacia el árbitro.

Veremos qué castigo viene para estas dos figuras, para Curry puede ser más serio pues no es la primera vez que lanza su protector, recordemos que ya tuvo un incidente en las Finales del 2016 cuando incluso su protector le pegó a un aficionado.

Foto VÍA USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link