Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Odio entre Basquetbolistas

14 octubre, 2017
 




Las rivalidades en el deporte suelen surgir de equipos rivales, los Yankees odian a los Medias Rojas, el Real Madrid vs Barcelona o incluso la de los Lakers y Celtics, algunas de estas duran por décadas, pero también hay algunos piques que se dan entre atletas que simplemente no se pueden ver ni en pintura. Ya sea que estén en equipos diferentes o peor aún, que se vean obligados a compartir vestuario.

Por eso, les dejamos algunos casos de odio entre basquetbolistas.

LeBron James vs Joakim Noah

Al estar en la misma conferencia, el de los Bulls vieron a King James dominarla, esto ha llevado a que se armen de palabras dentro y fuera de la cancha, con Noah afirmando que LeBron es arrogante (nada nuevo).

LeBron James vs Joakim Noah

Derek Fisher vs Matt Barnes

Fisher fue pieza fundamental en 5 veces campeón de la NBA durante su carrera con los Lakers de Los Ángeles, se retiró después de la temporada 2014, y finalmente se convirtió en el entrenador de los New York Knicks. Matt Barnes ha estado por toda la NBA y es conocido por tener un temperamento fuerte. Los ex compañeros de equipo llegaron a un punto crítico cuando Barnes rastreaba a Fisher para atacarle por salir con su ex mujer, sin duda una de las historias más bizarras en la memoria reciente.

Derek Fisher vs Matt Barnes

Kobe Bryant vs Dwight Howard

Kobe es considerado como alguno de los mejores jugadores de basquetbol, lo cual seguro hace difícil el trabajar con él, ha estado involucrado en disputas con varios compañeros de equipo, incluido Dwight Howard, que al ser adquirido por el equipo de Los Ángeles, pensaron que sería la punta de lanza…pero este no fue el caso, la tensión entre los dos se hizo pública, y las cosas se pusieron feas rápidamente.

Kobe Bryant vs Dwight Howard

LeBron James vs Kyrie Irving

Nada que no se sepa, el dúo que llevó a los Cavaliers de Cleveland a las Finales de la NBA, realmente no se soporta, Kyrie salió de Cleveland, ya que estaba cansado de estar a la sombra de Lebron, aunque realmente en la duela, la pareja no parecía tener problemas importantes. Veamos si esta aumenta ahora que serán rivales.

LeBron James vs Kyrie Irving

Kyrie Irving vs Dion Waiters

¿De nuevo Kyrie? Pues sí, ambos jugadores pueden dominar sus respectivos equipos así que no les gustó compartir el centro de atención, así que no pudieron hacer que las cosas funcionaran en Cleveland, antes de dirigirse a Boston, hubo rumores de que Kyrie podría estar en camino a Miami para reunirse con Waiters. Cuando se les preguntó sobre esto, Dion mencionó que el equipo ya tenía un alfa.

Kyrie Irving vs Dion Waiters

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

29 marzo, 2018

La era de Kemba Walker en Charlotte

Desde su llegada a la NBA en 2011 cuando aún se llamaban Bobcats, la era de Kemba Walker en Charlotte lo postula como uno de los jugadores históricos para la franquicia.

9 marzo, 2018

Los Celtics siguen en pie de lucha

Los Wolves recibieron a los Celtics de Boston y Rose ya saltó a la cancha para lucir los colores de su nuevo equipo.

23 enero, 2018

Los Sixers y su viaje al Super Bowl LII

Dentro de los que quieren estar el próximo 4 de febrero en Minnesota, están los Sixers de Filadelfia.

24 septiembre, 2018

La batalla entre Dwight Howard y Shaq

Howard estuvo en un programa de chistes en el que le echaron en cara su carrera intermitente en la NBA.

11 noviembre, 2018

Noche de Déjà Vu para los Bulls de Chicago

Los Toros de Chicago han tenido un inicio lleno de tropiezos que los mantienen con una marca negativa en la Conferencia del Este.

1 julio, 2018

Paul George dio la sorpresa

En Oklahoma, Russell Westbrook regresó de sus vacaciones para organizar una gran fiesta con 500 invitados de la talla del rapero neoyorquino Nas.

2 enero, 2018

El año nuevo trajo sorpresas para Isaiah Thomas

Después de todo el drama que fue dejar Boston y su lesión, parece que poco a poco el destino se aclara para el ahora jugador de Cleveland.

28 febrero, 2018

Advertencia a los equipos que buscan perder

La estrategia de perder partidos a propósito para conseguir mejores oportunidades en la lotería del Draft puede costarles caro a los equipos.