Hablar de Converse nos lleva inevitablemente a relacionarlo con el basquetbol y por ello, Converse lanzó a nivel global en el “Daring Spirit of Youth” de Dr. J, la colección de la NBA, dándole a los fans una forma de mostrar su orgullo y celebrar a sus equipos favoritos como nunca antes. Representando a los 30 equipos de la NBA, la colección rinde tributo al juego y festeja la cultura del basquetbol y su influencia en la moda callejera de hoy en día.

Converse y su colección NBA en México

Los modelos

La colección de la NBA consta de tres niveles: Gameday, Legend y Franchise.

Los Chuck 70`s NBA Gameday incluyen 250 pares de edición limitada por cada equipo de la NBA. Cada sneaker original está marcado con 1 de 250 y compuesto del jersey de la NBA con piel. Personalizaciones para la colección como piel y logos en relieve y detrás de la lengüeta etiquetas de la colaboración NBA x Converse cocidas.

Los Chuck 70’s NBA Legend un modelo de lujo, celebrando la cultura del basquetbol para el fan sofisticado “Legend” sobresalta las 5 principales franquicias a lo largo de la historia de la NBA: Celtics de Boston, los Toros de Chicago, los Guerreros de Golden State, Los Angeles Lakers y los Knicks de Nueva York.

Los Chuck Se NBA Franchise es la celebración del orgullo de la ciudad para el fan que los usa con el corazón. 13 Equipos de la NBA, los sneakers muestran el logo del equipo cocido en la parte exterior de la lengüeta con agujetas al tono del calzado y colores multi tonales en los ojillos, el mesh del cuerpo del calzado está inspirado en los colores del equipo y el jersey, cada modelo está diseñado con la influencia de cada ciudad. El tenis está cubierto con diseños individuales del nombre de cada equipo como decoración, también cuenta con una plantilla de lunarlon y un forro de microseude para mayor comodidad.

Encuentralos en México

La colección NBA Franchise se lanzó el 1 de octubre en México con una edición limitada de seis modelos que hacen referencia a los equipos más populares: Boston Celtics, Chicago Bulls, Golden State Warriors, LA Lakers, New York Knicks y Cavaliers de Cleveland.

Los fans podrán encontrarlos en boutiques Converse y tiendas como Innvictus, Lust, Concept Store y NBA.com. Su costo será de $2, 249 pesos.

LA Lakers

Converse de los lakers en mexicoConverse de los lakers en mexico

 

Chacago Bulls

Converse de los bulls en mexicoConverse de los bulls en mexicoConverse de los bulls en mexico

 

NY Knicks

Converse de los knicks en mexicoConverse de los knicks en mexico

 

Cleveland Cavaliers

Converse de los cavs en mexicoConverse de los cavs en mexico

 

Warriors

Converse de los knicks en mexico

 

Boston Celtics

Converse de los celtics en mexicoConverse de los celtics en mexicoConverse de los celtics en mexicoConverse de los celtics en mexico

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link