Luego de un paso express en Nueva York, Derrick Rose quiere renacer en Cleveland, así lo hizo saber a Dave McMenamin de ESPN en una entrevista en la que el nuevo jugador de los Cavs habló sobre su porvenir en la NBA. Para D-Rose ya no hay nada que perder, esa fue una de las razones que lo llevó a Cleveland y dejó claras sus ambiciones para el futuro “La próxima vez que tengas que pagarme, tendrás que pagarme doble” comentó Rose.

Derrick Rose quiere renacer en Cleveland

El ex jugador de los Chicago Bulls siempre ha sido blanco de críticas por su fragilidad, pero dejó de lado un jugoso contrato con los Knicks para buscar reinventarse y tal parece que la pretemporada le ha sentado bien. Los Cavs recibieron a los muy desarmados Toros de Chicago y Derrick Rose se lució en contra de su ex equipo, pero a los Cavs no les alcanzó y cayeron 108 a 94.

Rose se encuentra contento con el conjunto de Cleveland, a pesar de que su salario es mucho más bajo al que estaba acostumbrado, pero tiene puestas las esperanzas para esta temporada y aportar a estos nuevos Súper Cavaliers que buscan revancha.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link