A una semana de iniciar la temporada de la NBA, diversos equipos ya afinaron los detalles para el comienzo de una nueva campaña. Los Nuggets harán un homenaje a Fat Lever el próximo 2 de diciembre de 2017 cuando se enfrenten a los Lakers de Los Angeles. Esa noche, el número 12 de Fat Lever será elevado a lo más alto de la casa de los Nuggets de Denver, quedando inmortalizado para la historia de esta franquicia.

La noticia fue comunicada durante el entrenamiento de los Nuggets cuando el presidente de la franquicia, Josh Kroenke, tomó el micrófono y le entregó el jersey 12 retro a Lever. “Él no es sólo uno de los mejores Nuggets en la historia de la franquicia, sino también es un gran embajador del baloncesto en Denver. Va a ser un honor tener su jersey colgando en nuestro arena” comentó Kroenke.

Lever estuvo con los Nuggets de 1984 a 1990 y tuvo un promedio de 17.0 puntos, 7.6 rebotes, 7.5 asistencias y 2.46 robos por partido. Esta temporada los Nuggets cumplen 50 años de su fundación en la ABA para luego anexarse en la NBA en 1976.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link