Este fin de semana comenzó muy movido con las fuertes criticas de Kevin McHale a James Harden. McHale tuvo a su cargo a Harden durante su estancia como coach de los Rockets y dijo en NBA TV que la “Barba” no es un líder. Luego de estos comentarios, Harden le respondió a McHale de una forma muy serena.

Harden se encontró con Tim MacMahon de ESPN y le mando un mensaje a McHale “Él es un payaso, honestamente. Hice todo y cualquier cosa que me pidió que hiciera, traté de dirigir este equipo todos los días desde que puse un pie en Houston. Para salir y minimizar mi nombre cuando, honestamente, él nunca me enseñó nada para ser un líder. Pero he hecho un gran trabajo, la organización, mis entrenadores, puedes preguntar a cualquiera de esos tipos… Para minimizar mi nombre como que muestra más su carácter” declaró James Harden.

Para finalizar, el barbón de Houston comentó que normalmente no le gusta andar metido en chismes, pero que en esta ocasión debía responderle y limpiar su nombre luego de las críticas de su antiguo coach.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link