Así de claras fueron las palabras de Kevin McHale quien participo en una mesa de discusión para NBA TV. El que fuera coach de los Rockets de Houston hasta hace un par de años, habló sobre “la Barba” y esto fue algo de lo que dijo: “James puede ver todos los pases y hacer de todo, pero James no es un líder”.

James Harden no es un líder foto 2

McHale fue más allá y señaló que le vendrá bien a llegada de Chris Paul: “Trató de ser un líder el año pasado, trato de hacer todo eso, así que creo que Chris Paul lo ayudará a estar listo para armar el juego, jugar y cosas así.”

Por supuesto el tema de la defensa salió a la plática y McHale habló de una situación que siempre se le ha criticado a James Harden: “En cada equipo debes tener una voz alguien que cuando hable la gente escuche” y recordaba cuando Harden hablaba sobre la defensa y todos bajan la cabeza.

Kevin McHale finalizó diciendo que la llegada de Chris Paul hará que James Harden sea un mejor jugador, pues ahora se dedicará a lo suyo que es anotar y el trabajo de armar quedará en manos de un especialista como CP3.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link