Las comparaciones siempre suelen ser polémicas, pues aquí va una más para esas interminables charlas de basquetbol, los Warriors van tras los pasos de los Bulls de Jordan. Todo comenzó cuando se le preguntó a Klay Thompson sobre el tema y el guardia de los Warriors no dudo en entrarle al tema.

Los Warriors quieren igualar Bulls de Jordan

“¿Seis títulos en ocho años? Creo que aun es un largo camino, pero veo de alguna manera que los fans nos ven como los Bulls de los 90’s. Cada vez que los Bulls llegaban a un lugar, era el juego del año, ahora cuando los Warriors llegan, es el juego más visto. No lo damos por sentado, es genial estar en esta posición. Rara vez jugamos en lugar que no tienen los boletos agotados, eso es especial. Sigo pensando que no estamos aun en ese nivel, pero es a lo que aspiramos, pensamos en ser una dinastía que se quede en la mente de los fans de la NBA para siempre”

Klay Thomspson habló del momento en el que superaron las 72 victorias de los Bulls y reconoció que era un honor el solo hecho de ser comparados con ese equipo, era una motivación. “Me hubiera encantando jugar contra Michael Jordan, sería un sueño, obviamente no tenemos una máquina del tiempo, pero hubiera sido muy especial verlo”.

El que si de plano acabó con las comparaciones fue Steve Kerr, quien hace unos días mencionó que era imposible que igualaran lo hecho por aquellos Bulls que conquistaron seis campeonatos en ocho años, pero ganar dos en tres campañas no estaba nada mal.

¿Ustedes creen que Golden State logre igualar a esos Bulls de Jordan y compañía?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link