Este 2017 ha sido un año muy importante para los coleccionistas de sneakers, ya sea por los nuevos modelos o los relanzamientos que han habido. Continua la fiebre por los “Pippen”, ese icónico Nike Air More Uptempo que el jugador usó en sus años maravillosos con los Bulls y que antes de que termine el año tendrá un lanzamiento muy especial.

Hace poco, la icónica marca Supreme sacó a la luz su intervención a está silueta, basados en este modelo extra limitado, Nike sacará a la venta unos Uptempo con la abreviatura de la Ciudad de los Vientos: “Chi”. De acuerdo al sitio Sole Collector, este par será incluido en una colección que rendirá homenaje a algunas ciudades de EE. UU. como Nueva York y Atlanta, siendo el color de Chicago el primero en salir en este mes de octubre.

Continua la fiebre por los “Pippen” con los Nike Air More UptempoContinua la fiebre por los “Pippen” con los Nike Air More UptempoContinua la fiebre por los “Pippen” con los Nike Air More UptempoContinua la fiebre por los “Pippen” con los Nike Air More Uptempo

Info e imágenes vía Sole Collector

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link