La segunda jornada de la Liga Endesa se jugó a media semana y hay buenas noticias ya que Gustavo Ayón y Paco Cruz ligaron victorias con sus respectivos equipos, destacando sin duda el papel de Paco con el Fuenlabrada donde se puso el disfraz de héroe para darle el triunfo dramático al Fuenla.

El equipo dirigido por Néstor “Che” García, se impuso en tiempo extra al MoraBanc Andorra con marcador de 95-94, la canasta de la victoria fue obra del mexicano, quien sacó la inspiración para conseguir un enceste mágico que significó la victoria del Fuenla. Paco no fue titular, pero terminó con 17 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

El Real Madrid no la tuvo fácil ante el Bilbao Basket, sin embargo los blancos lograron su segundo triunfo al ganar el partido 87-80. Gustavo Ayón fue titular, el Titán participó casi 23 minutos en los cuales logró aportar 8 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, además de cuatro pérdidas de balón.

El sábado el Madrid se medirá al Zaragoza, mientras que Paco Cruz y el Fuenla tendrán un duro encuentro en casa al recibir al Unicaja.

Foto
ACB Photo / A. Arrizabalaga

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link