Luego de un par de temporadas en que las lesiones mermaron el accionar de Filadelfia, por fin se llevó a cabo de la bienvenida de los 76ers, de la generación Trust The Process encabezada por Joel Embiid. Desafortunadamente se toparon contra unos feroces Grizzlies de Memphis que no tuvieron piedad con este joven equipo.

Ben Simmons hizo su debut con el jersey de los 76ers luego de pasar toda la temporada pasada en la lista de lesionados y no lo hizo nada mal, tuvo 6 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, siendo el líder de estos dos últimos departamentos.

El novato Markelle Fultz, primera selección del Draft, tuvo una buena conexión con Simmons, ambos se ayudaron con asistencia en su primera canasta como jugadores de la NBA. Ambos fueron ovacionados en su presentación ante la afición de Filadelfia.

Con un cuadro alternativo, Memphis le dio confianza a los 76ers durante los primeros minutos del partido para luego dejarse ir con todo el poderío ofensivo encabezado por Brandan Wright que contribuyó con 16 puntos. El resultado final fue de 110 – 89 a favor de los Grizzlies, quienes le dieron una bofetada de realidad a los 76ers quienes buscarán consolidar un proyecto de jóvenes promesas.

Foto vía Sixers.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link