El astro del futbol mundial, Antoine Griezmann, es uno de los más grandes fans del basquetbol de la NBA. En repetidas ocasiones, el jugador francés ha mostrado su afición por el basquet, ya sea posando en los partidos o haciendo alarde de sus habilidades a la hora de jugar basquet. Derrick Rose es el jugador favorito de Griezmann y aprovechó su cumpleaños para mandarlo felicitar.

El amor de Griezmann por Derrick Rose

El amor de Griezmann por Derrick Rose ha sido expresado en repetidas ocasiones, a continuación se las presentamos. ¡Feliz cumpleaños, Derrick Rose!

Griezmann a los Knicks

En una entrevista, el jugador del Atletico de Madrid confesó que sólo dejaría al equipo de futbol español para unirse a Derrick Rose con los Knicks de Nueva York.

Conoce a su ídolo

En una visita a la Gran Manzana, Griezmann aprovechó para pasar por el MSG a conocer a su ídolo. Aunque es también fan de DeMarcus Cousins y DeAngelo Russell, DRose siempre será el primero en su corazón.

El muñeco de Rose

En la Navidad del año pasado, el jugador francés adornó sus arbolito con un muñeco de Rose con el jersey de los Bulls y el número 1 en los dorsales.

https://www.instagram.com/p/BNhl9VxAZhP/

Colado

En el festejo de los jugadores del Atletico de Madrid, Antoine Griezmann posó junto con sus compañeros y puso una foto del rostro de Rose para que los acompañará.

https://www.instagram.com/p/BO0fc3mj5Wh/

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link